Es noticia
El Laboral Kutxa, colista, tras sufrir una de sus mayores palizas en la Euroliga
  1. Deportes
  2. Baloncesto
EL FENERBAHCE APROVECHÓ LAS BAJAS (98-64)

El Laboral Kutxa, colista, tras sufrir una de sus mayores palizas en la Euroliga

Laboral trató de capear el temporal, pero ante el Fenerbahce encajó un contundente batacazo, 98-64, sin evitar una de sus mayores derrotas en Europa

Laboral Kutxatrató de capear el temporal en la visita a Turquía, peroante el Fenerbahceencajó un contundente batacazo,98-64, sin poder evitaruna de sus mayores derrotas en el torneo. El duelo nació marcado por las múltiples ausencias en ambos equipos. No tuvo más remedio Scariolo que conceder minutos a los canteranos Ilimane Diop y Devon Van Oostrum para disfrute deFenerbahce que ahondó en la heridade la mala configuración del plantel vasco.

Golpeó Fenerbahce con un parcial de 15-0 en contra, hilvanado entre el final del primero y el inicio del segundo, queabrió un sideral socavónaprovechando la menor calidad de las rotaciones del Baskonia.Ahí terminó el partidopara Laboral Kutxa. Tras el descanso, turcos y vitorianos saltaron a la cancha para cumplir el trámite, porque el triunfo no iba a escaparse de Estambul. De esta forma Fenerbahce disfrutó sobre la cancha mientras elBaskonia padeció una larga y terrible tortura.