Llull y Taylor se suman al brote de covid del Real Madrid, con solo 4 jugadores disponibles
  1. Deportes
  2. Baloncesto
DIEZ BAJAS POR COVID-19

Llull y Taylor se suman al brote de covid del Real Madrid, con solo 4 jugadores disponibles

El equipo de baloncesto ha sumado dos nuevos positivos, por lo que solo cuenta con Williams-Goss, Tavares, Rudy y Vukcevic listos para los siguientes enfrentamientos

Foto: Sergi Llull, uno de los últimos positivos. (EFE/Juanjo Martín)
Sergi Llull, uno de los últimos positivos. (EFE/Juanjo Martín)

El covid-19 ha provocado un problemón en el Real Madrid de baloncesto. La entidad blanca acaba de anunciar en un comunicado los positivos de Sergio Llull y Jeffery Taylor que, así, se suman a la enorme lista de bajas que acumula el equipo y que le deja solo con cuatro jugadores de la primera plantilla disponibles para jugar.

El brote de coronavirus en el conjunto blanco sigue en aumento y, después del grave problema con el que se encontró el equipo de fútbol, que ha acumulado diez bajas -Marcelo, Asensio, Rodrygo, Bale, Lunin, Isco, Alaba, Arribas, Modric y Davide Ancelotti-, ahora es en el de baloncesto donde se agrava la situación.

Foto: David Alaba, uno de los últimos positivos por covid. (EFE/Enric Fontcuberta)

La pasada semana, el equipo blanco hizo historia en la Euroliga ganando un complicadísimo partido ante el CSKA en el que cuatro juveniles tuvieron que ser inscritos de urgencia para poder competir. Pero, ahora, el problema es aún mayor tras las nuevas bajas de Llull y Taylor.

Los últimos dos en caer por covid se suman a una larga lista formada por Laso, Heurtel, Causeur, Poirier, Hanga, Yabusele, Nuñez y Randolph, a los que hay que sumar a Thompkins, Alocén y Abalde por diferentes problemas físicos. Así, solo Williams-Goss, Tavares, Rudy y Vukcevic están disponibles para jugar.

Ya la Liga Endesa aplazó el partido contre Joventut por culpa del covid-19 y, ahora, la Euroliga ha hecho lo propio con el encuentro frente a Fenerbahçe. Por ello, queda por ver especialmente qué ocurre con el Clásico ante el Barcelona de liga fechado para el 2 de enero. El brote de covid sigue y el Madrid vuelve a sufrirlo.

Real Madrid Marcelo Coronavirus Sergio Llull