" style="display:none">
EL VÍDEO DA VÉRTIGO

El impresionante mate de una mascota universitaria... ¡desde la línea de tres puntos!

Cinco ayudantes le lanzaron al cielo del pabellón, a más de seis metros de altura, donde cogió el balón para hacer un mate imposible

Foto: Cosmo salió lanzado desde la línea de tres puntos y machacó el aro contrario tras un vuelo alucinante (Foto: YouTube)
Cosmo salió lanzado desde la línea de tres puntos y machacó el aro contrario tras un vuelo alucinante (Foto: YouTube)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Cosmo es un puma muy especial, ya que es la mascota del equipo de baloncesto de la Universidad Brigham Youth de Utah, en Estados Unidos. Está acostumbrado a animar tanto a los jugadores como al público que asiste a los partidos con sus bailes, sus espectáculos en los tiempos muertos y todo tipo de trucos.

Pero lo que ha conseguido este pasado fin de semana es levantar de sus asientos a los aficionados que llenaban el pabellón universitario. Se disputaba el partido entre Brigham Youth y la Universidad de San Francisco cuando, aprovechando el descanso del partido, Cosmo y parte del equipo de animación llevaron a cabo un mate estratosférico.

La mascota y sus ayudantes llevaban varias semanas ensayando un vuelo desde la línea de tres puntos y el partido de este pasado fin de semana fue el momento de llevarlo a cabo. Cinco de los miembros del equipo de animación sujetaron a la mascota en la línea del triple y otro estaba esperándole a mitad del vuelo para lanzarle el balón y que lograra el mate.

Tal y como se puede ver en el vídeo que se ha subido a YouTube, la sincronización fue perfecta. La mascota llegó a alcanzar los seis metros de altura y, cuando bajó, logró la hazaña. Después cayó sobre las colchonetas que habían colocado para amortiguar la caída y salió sin un solo rasguño de la prueba. Una proeza en el baloncesto universitario.

Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios