El increíble baile de un agente de seguridad para 'vacilar' a la mascota del equipo
  1. Deportes
  2. Otros deportes
SUCEDIÓ ANTES DEL PARTIDO DE HOUSTON ASTRO'S

El increíble baile de un agente de seguridad para 'vacilar' a la mascota del equipo

Orbit, la mascota del conjunto local, comenzó a bailar frente a la grada para animar a la afición... pero lo que no iba a esperar era el desenlace que tuvo su danza, con una brillante e inesperada actuación

placeholder Foto:

Increíble lo sucedido durante un partido de béisbol en Estados Unidos. Antes del encuentro que iban a disputar los Houston Astro's, la mascota del conjunto local comenzó a bailar frente a la grada para animar a la afición... pero lo que no iba a esperar era el desenlace que tuvo su danza.

Después de que Orbit -la mascota-,comenzara sus movimientos enfrente del público, los agentes de seguridad allí presentes empezaron a mirarle, encontrando la sonrisa complice de un primer vigilante. Pero, cuando nadie lo esperaba, otro bailarín iba a hacer acto de presencia sobre la pista.

Un agente de seguridad se iba a unir, mostrando sus grandes cualidades en el baile y dejando boquiabierto a todo el público allí presente. No sólo se ganó la ovación de la afición sino que incluso Orbit se iba a rendir ante un vigilante que se convirtió en el gran héroe del partido.

Estados Unidos (EEUU) Béisbol Seguridad
El redactor recomienda