Es noticia
Villarreal - Rayo Vallecano: partido de LaLiga, en directo
  1. Deportes

Villarreal - Rayo Vallecano: partido de LaLiga, en directo

Sigue el minuto a minuto del partido de LaLiga Santander entre el Villareal y el Rayo Vallecano, en directo

Foto: Villarreal - Rayo Vallecano: partido de LaLiga, en directo. (Cordon Press)
Villarreal - Rayo Vallecano: partido de LaLiga, en directo. (Cordon Press)

23:36

¡Hasta aquí la retransmisión!

Nos despedimos del directo de esta jornada 19 de Laliga Santander entre Villarreal y Rayo Vallecano, en el que se han llevado tres puntos los visitantes y que ponen fin a una racha de 23 años sin ganar en el feudo amarillo. Un gol de Camello que coloca al Rayo séptimo en clasificación, mientras el Villarreal se queda quinto en la tabla. En la web de El Confidencial tienes toda la última hora deportiva.

23:29

Villarreal 0 - 1 Rayo Vallecano | Mejores jugadores

Los mejores jugadores en la victoria del Rayo Vallecano ante el Villarreal:

- Sergio Camello: ha sido uno de los mejores jugadores y el goleador en el partido, gracias al que se llevan los 3 puntos en el encuentro.

23:23

Villarreal 0 - 1 Rayo Vallecano | Estadísticas

Posesión: 62 - 38 %

Tiros: 12 - 11

Tiros a puerta: 3 - 3

Saques de esquina: 5 - 4

Fueras de juego: 6 - 3

Faltas: 11 - 18

Paradas: 2 - 3

Pases: 538 - 323

Pases acertados: 81 - 77 %

23:18

Cuenca: “nos duele que se nos vayan tres puntos por solo un gol”

Jorge Cuenca, jugador del Villarreal, se mostró frustrado por el resultado final: “nos duele que se nos vayan tres puntos por tan solo un gol”. El jugador amarillo reconoce que jugó mejor con la máscara que llevó hoy, al ser suya.

Sobre el equipo, Cuenca reconoció que perdieron energía y eso se notó. "Cada jugada marca un partido. Tenemos que seguir día a día y estar lo más arriba posible”.

“Al final es muy largo, no ha acabado todavía la primera vuelta, hay que seguir peleando por los puestos de Champions”, añadió

23:09

Camello: "si se cree y se trabaja, se puede"

El goleador del Rayo Vallecano, Sergio Camello, ha declarado que está muy contento por el gol pero todavía más por conseguir los tres puntos, que hacen que su equipo mire hacia Europa, sobre lo que ha comentado: "si se cree y se trabaja se puede. A seguir soñando, miro los que nos alejan del descenso, ese es nuestro objetivo, la permanencia".

Camello también relató como fue el gol. "La jugada es a la que estoy acostumbrado, ganarle la espalda al defensa y metros e intentar meter difícil al portero".

23:00

Villarreal 0 - 1 Rayo Vallecano | Final del partido

Termina el partido entre Villarreal y Rayo Vallecano con victoria de los madrileños 0-1 con gol de Camello. El Villarreal tuvo más ocasiones y oportunidades de gol en el final de la primera mitad y en el comienzo de la segunda, pero sin embargo, el Rayo pudo convertir la buena que tuvo de la mano de Camello. Desde el gol del Rayo, el Villarreal no pudo recuperar su juego.

22:53

Tarjeta amarilla para Baena

95'. Tarjeta amarilla por protesta a Alex Baena, jugador del Villarreal, por falta sobre Comesaña.

22:51

Cambio en el Rayo Vallecano

Sale Isi

Entra Mario Hernández

22:50

Se añaden 9 minutos

92'. Se llegará hasta el punto del minuto 99 porque se añaden 9 minutos más desde el 90.

22:49

La tuvo Gerard Moreno

91'. Pudo empatar Gerard Moreno con un golpeo que intentaba dar portería rival, pero que volvió a no tener suerte el Villarreal.

22:48

Balonazo para Fran García

90'. Golpe en la cabeza se lleva Fran García por parte de su compañero, que se tumba en el suelo para recibir asistencia médica. Parece que puede continuar.

22:44

Problemas físicos en el Villarreal

85'. Tanto Foyth y como Alberto Moreno se han retirado lesionados o con molestias y teniendo que ser asistidos en el banquillo. No son buenas noticias para el conjunto amarillo.

22:42

Cambio en el Villarreal

Sale Alberto Moreno

Entra Mojica

22:39

Triple cambio en el Villarreal

Sale Pino, Foyth, Capuoe

Entra Morales, Femenía, Coquelin

22:36

Doble cambio en el Rayo

Sale Trejo, Camello

Entra Nteka, Falcao

22:35

Pudo tener el segundo Camello

76'. Camello pudo tener el segundo gol para el Rayo Vallecano en el partido ante el Villarreal con un disparo a portería, pero que no tuvo suerte. Trejo se tira al suelo con molestias, y necesita asistencia médica. Veremos si puede continuar.

22:32

Momentos complicados para el Villarreal

74'. Tras el gol del Rayo Vallecano, el Villarreal no está pasando por su mejor momento, al que le entran pisas por firmar el empate y que ve como el Rayo se viene arriba.

22:28

¡Goooool del Rayo Vallecano!

¡Gooooool del Rayo Vallecano! ¡Gol de Camello!

Buena jugada del conjunto madrileño que encontró un buen pase final a Camello, que hizo una carrera rápida para meter el primer gol y adelantarse en el marcador.

Villarreal 0 - 1 Rayo Vallecano

22:24

Tarjeta amarilla para Foyth

66'. Cartulina amarilla para el jugador del Villarreal Foyth por una falta peligrosa a un jugador del Rayo Vallecano.

22:23

Trejo arriba

65'. Se fue arriba el disparo de Óscar Trejo, el capitán del Rayo Vallecano, que tuvo otra oportunidad de gol.

22:20

Doble cambio en el Rayo

Sale Andrés Martín, Pathé Ciss

Entra Unai López, Chavarría

22:19

Oportunidad para el Villarreal

60'. El Villarreal intentaba responder al juego ofensivo del Rayo acercándose a la portería rival, pero el lanzamiento no fue con suficiente fuerza.

22:18

Lo intentaba el Rayo a balón parado

60'. El Rayo Vallecano está cada vez más con el balón y lo intentaba ahora con falta, pero que acabó sin ver portería.

22:13

Recupera sensaciones el Rayo

55'. El Rayo Vallecano está en buenos momentos con el balón, recuperando la posesión, pero sin generar demasiado peligro al Villarreal.

22:07

¡De nuevo Moreno!

49'. Alberto Moreno volvió a intentarlo desde lejana distancia con un disparo con fuerza pero que no vio portería. El Villarreal en busca de su primer gol.

22:05

Falta sobre Capuoe

47'. Se duele sobre el terreno de juego el jugador del Villarreal Capuoe tras recibir una falta dura. Veremos si puede continuar, de momento sale del campo.

22:03

Comienza la segunda mitad

Vuelve a circular el balón en el estadio de la cerámica entre Villarreal y Rayo Vallecano que sigue empate 0-0.

22:00

Villarreal - Rayo Vallecano | Mejores jugadores

En esta primera mitad sin goles entre Villarreal y Rayo Vallecano estos han sido los más destacados:

  • Alejandro Baena: ha sido el protagonista en el centro del campo de Villarreal y ha participado en casi todas las acciones de peligro generadas por el submarino amarillo.
  • Stole Dimitrievski: el portero ha salvado a los suyos de ir por debajo en el marcador con dos paradas que han quitado el balón de la portería.

21:55

Villarreal - Rayo Vallecano | Estadísticas

Posesión: 63 - 37 %

Tiros: 7 - 3

Tiros a puerta: 2 - 1

Saques de esquina: 4 - 2

Fueras de juego: 2 - 2

Faltas: 4 - 8

Paradas: 1 - 2

Pases: 292 - 169

Pases acertados: 82 - 76%

21:49

Villarreal 0 - 0 Rayo Vallecano | Descanso

Final de la primera mitad en el estadio de la Cerámica entre Villarreal y Rayo Vallecano, sin goles. Tuvo más ocasiones de ver el primer tanto el conjunto amarillo, y el Rayo Vallecano también se encontró jugadas para dar la sorpresa en un campo en el que solo ha ganado en una ocasión.

21:46

¡Se la encontró el Rayo!

43'. A punto estuvo de dar la sorpresa el Rayo Vallecano, que se encontró un rechazo en el área del Villarreal. No le dio con la fuerza suficiente para generar el gol.

21:42

¡Lanzamiento Chukweze!

39'. ¡La tuvo Chukweze! Lanzamiento lejano con mucha fuerza que casi entra en la portería rival. A punto estuvo del primer gol el Villarreal.

21:38

Falta peligrosa del Villarreal

35'. Buen lanzamiento de falta de Alberto Moreno que se fue bastante arriba y no pudo ver portería.

21:34

Dimitrievski dos veces

31'. Hasta dos paradas tuvo que hacer el portero del Rayo Vallecano para evitar el gol del Villarreal, la ocasión más clara con un lanzamiento lejano de Baena.

21:33

Villarreal dueño del balón

29'. Gran protagonista está siendo del juego en el partido el Villarreal, que juega cada vez más hacia la portería rival del Rayo, bien defendida por Dimitrievski.

21:28

¡Muy cerca estuvo el Villarreal!

25'. Varios rechaces tuvo el Villarreal para adelantarse en el marcador, pero atenta estuvo la defensa y el portero del Rayo Vallecano para evitar que eso sucediera. La acción quedó invalidada por fuera de juego.

21:24

Momentos ofensivos del Rayo Vallecano

21'. Dos ocasiones de gol tuvo el Rayo Vallecano con Camello como siendo el jugador ofensivo más protagonista, pero en ninguno hubo buenos lanzamientos de cara a portería rival.

21:20

La tuvo Gerard Moreno

17'. ¡A punto estuvo el Villarreal! Su remate de cabeza se fue arriba de la portería rival y pudo marcar el primer gol Gerard Moreno.

21:19

Buena jugada del Villarreal

16'. Sin muchas ocasiones en el Villarreal vs Rayo Vallecano, pero con un conjunto local que llega cada vez con más peligro a la portería rival.

21:13

Casi llegaba el Rayo Vallecano

10'. Casi pudo rematar cerca de portería Comesaña tras un buen centro en portería rival. El Rayo Vallecano intentaba otra ocasión de gol.

21:07

Lo intentaba Pino

4'. A punto estuvo de marcar el primer gol del encuentro para el Villarreal Yeremy Pino, que vio como su lanzamiento pasaba a pocos metros del palo de la portería rival.

21:06

Saque de esquina para Rayo Vallecano

3'. Intentaba generar peligro el Rayo Vallecano en el balón parado, en su primer saque de esquina, pero no encontró rematador.

21:01

Comienza el partido

Rueda ya el balón en el estadio de la Cerámica entre Villarreal y Rayo Vallecano para disputar el encuentro de la jornada 19 de laliga Santander, tras minuto de silencio por Gerard Escorda, ex jugador de Villarreal.

20:57

Salen los jugadores al césped

Los 22 protagonistas ya se encuentran sobre el terreno de juego del estadio de la Cerámica de Villarreal para que en unos minutos comience el partido de la jornada 19 de la Laliga Santander entre Villarreal y Rayo Vallecano.

20:50

Villarreal - Rayo Vallecano | Designación arbitral

Los colegiados que se encargarán de arbitral el Villarreal vs Rayo Vallecano son Juan Luis Pulido Santanana como principal. En el VAR estará Xavier Estrada Fernández.

20:45

La alineación del Rayo Vallecano

Los once jugadores que saltarán al campo al inicio del Rayo Vallecano ante el Villarreal son los siguientes:

20:40

La alineación del Villarreal

El conjunto inicial de once jugadores del Villarreal ante el Rayo Vallecano es el siguiente:

20:35

Villarreal – Rayo Vallecano | Precedentes

El balance histórico del Villarreal vs Rayo Vallecano es favorable al conjunto amarillo, que ha ganado los últimos cuatro encuentros en los que se han enfrentado. El Rayo Vallecano, de hecho, no gana ante el Villarreal desde abril de 2016, y la única victoria que cuenta el conjunto madrileño en Villarreal es de 2000, el primer enfrentamiento, que venció 1-5. En el último partido en Villareal ante Rayo Vallecano se cerró con victoria 2-0 para el conjunto local.

20:28

Las bajas del Villarreal vs Rayo Vallecano

Este partido de la jornada 19 de Laliga Santander entre Villarreal y Rayo Vallecano tiene las siguientes bajas y dudas:

  • Villarreal: Giovani Lo Celso, Nicolas Jackson, Alfonso Pedraza
  • Rayo Vallecano: Isi Palazón, Oscar Valentín

20:27

Villarreal – Rayo Vallecano | Cómo llegan

El Villarreal llega en una buena racha y en un momento que solo se ha roto con la eliminación de Copa del Rey. En la última jornada de LaLiga Santander, los ‘groguets’ vienen de ganar al Girona 1-0. Por su parte, el Rayo Vallecano no se encuentra en una buena dinámica, y cuenta con dos derrotas en los últimos dos partidos. En la pasada jornada, el conjunto madrileño perdió 0-2 ante la Real Sociedad.

20:26

Villarreal – Rayo Vallecano | Horario y dónde ver el partido

El Villarreal llega en un mejor momento a este partido ante el Rayo Vallecano, que cuenta con dos derrotas en los últimos tres enfrentamientos. El partido se podrá seguir desde las 21 horas en el canal Movistar LaLiga de la plataforma de Movistar plus. En este directo de El Confidencial también puedes seguir el minuto a minuto de lo que pase en el Sadar.

20:24

Villarreal – Rayo Vallecano, en directo

¡Buenas tardes a todos y todas! Bienvenidos y bienvenidas a la retransmisión en directo, minuto a minuto, del partido de la jornada 19 de Laliga Santander que enfrenta a Villarreal y Rayo Vallecano en el estadio de la Cerámica en Villarreal (Castellón). En este directo de El Confidencial te contamos toda la información previa a este encuentro y todo lo que ocurra sobre el césped.

Directo