Es noticia
Mercado de fichajes: el Barça hace hueco con las salidas de Abde y Dest
  1. Deportes

Mercado de fichajes: el Barça hace hueco con las salidas de Abde y Dest

Siga en vivo las horas restantes de la ventana veraniega. Los equipos de la Liga ultiman sus incorporaciones para cerrar las plantillas de cara a esta temporada 2022/23

Foto: Aubameyang celebra un gol en pretemporada. (EFE/Alejandro García)
Aubameyang celebra un gol en pretemporada. (EFE/Alejandro García)

00:05

Concluye la última jornada del mercado

Estos han sido los movimientos más destacados del día:

-El Barcelona cerró sus últimos fichajes del mercado, Marcos Alonso y Héctor Bellerín. En el capítulo de salidas, no se concretó la marcha de Memphis Depay, pero sí que se marcharon Sergiño Dest, Martin Braithwaite, Abde y Aubameyang.

-El Villarreal abonó la cláusula de Mojica (5’5 millones) y el colombiano es nuevo jugador del equipo de Unai Emery. Llega procedente del Elche, donde ha cuajado muy buenas temporadas.

-El PSG hizo oficial el fichaje de Carlos Soler, cuyo traspaso les ha costado 18 millones además de tres variables. El Valencia, por su parte, se reforzó con Justin Kluiver e Ilaix Moriba. Finalmente, no se produjo el regreso de Bryan Gil.

-En el plano internacional, los movimientos más reseñables fueron el fichaje de Arthur, en calidad de cedido, por el Liverpool y la llegada de Julian Draxler al Benfica.

23:32

El Betis consigue la inscripción de William José

La rebaja salarial de Fekir ha sido fundamental para que William José haya sido inscrito. En esta última jornada del mercado, Rober se marchó cedido al Alavés.

23:16

Memphis confirma que se queda

Memphis ha confirmado en su cuenta de Twitter que continúa en el Barcelona. Tuvo cerca su fichaje por la Juventus, pero finalmente no hubo acuerdo.

23:03

Diego Costa no jugará en el Rayo

Aunque se especuló mucho con su posible regreso una decáda después al Rayo Vallecano, Diego Costa no jugará como local esta temporada en el estadio de Vallecas.

22:47

Oficial el fichaje de Mojica

Johan Mojica es nuevo jugador del Villarreal después de que los amarillos hayan abonado la cláusula de 5'5 millones de euros. Ya es oficial.

22:30

Vertonghen cambia de aires

El belga regresa a su país para jugar en el Anderlecht. Era una opción que le atraía mucho y que se ha hecho realidad en este fin de mercado.

22:05

Cesión en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la cesión de Marcos Paulo al Mirandés. Así lo ha confirmado el club en su cuenta de Twitter.

21:46

Morata se queda

Desde el Atlético de Madrid confirman que Álvaro Morata continuará en el club. Aunque han llegado ofertas en las últimas semanas, ninguna ha cumplido con las pretensiones del club.

21:24

Nuevo capítulo para Memphis

¡Ojo porque puede que no esté dicha la última palabra con Memphis Depay! Según apunta Fabrizio Romano, el Barça trabaja a destiempo para buscarle una salida y así lograr una nueva incorporación.

21:03

Carlos Soler, con la camiseta del PSG

¡Ya es oficial! Carlos Soler es nuevo futbolista del PSG después de que los franceses hayan pagado al Valencia 18 millones, además de otros cuatro en concepto de variables.

20:48

Sin éxito en Barcelona

El equipo culé ha intentado las cesiones de Fekir y Dani Olmo, pero en ambos casos se ha encontrado un no por respuesta. Ni Red Bull ni Betis querían una cesión.

20:30

Fekir no irá a Barcelona

El francés se quedará en el Betis. Aunque en las últimas horas se había especulado con su posible fichaje por la entidad blaugrana, solo ha ido a las oficinas del club sevillano para permitir la inscripción de William José. Pellegrini contará con todos los efectivos que tenía hasta ahora.

20:13

Depay y Pjanic se quedan

Las salidas de Aubameyang, Dest y Abde son las últimas que realizará el Barcelona en este mercado. Tanto Depay como Pjanic seguirán a las órdenes de Xavi Hernández.

19:53

Oficial Sadiq

La Real Sociedad ha hecho oficial el fichaje de Sadiq. El importe final de la operación han sido 20 millones fijos y cinco variables. Gran fichaje de los donostiarras.

19:32

Novedades de Bellerín

El catalán pasará el reconocimiento médico en Londres para mañana llegar a Barcelona. Será un contrato de un año, sin posibilidad de extenderse, y con una rebaja salarial importante.

19:18

Dest, a Milán

Sergiño Dest ya ha firmado su contrato con el Milan. El estadounidense se convertirá en nuevo futbolista del equipo italiano, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2023.

19:01

Contrato firmado

Martin Braithwaite ya ha firmado su contrato como nuevo jugador del Espanyol. En principio, será futbolista perico hasta el 30 de junio de 2025.

18:46

La sorpresa de William

William es nuevo jugador del Fulham. El que fuera futbolista del Chelsea ha alcanzado un acuerdo para jugar un año en el equipo de Craven Cottage. Importante refuerzo.

18:32

Klopp tiene nuevo centrocampista

El Liverpool incorporará a Arthur, exjugador del Barcelona, para su centro del campo. El brasileño se incorpora como cedido hasta el 30 de junio de 2023, procedente de la Juventus, sin opción de compra.

18:08

Carrasco se queda

El Atleti no se plantea vender al belga al Tottenham, porque los ingleses no están dispuestos a pagar su cláusula. Además, están negociando su renovación para ampliar el margen salarial de la plantilla.

17:49

Luca Zidane encuentra equipo

Luca Zidane, que estaba sin equipo, jugará en el Eibar. El francés estaba sin equipo después de terminar su etapa en el Rayo. El Alavés y el Girona también se interesaron en el francés.

17:36

El caso Frenkie

Según ha informado 'Jijantes', un club ha ofrecido hoy 100 millones de euros por Frenkie De Jong. El neerlandés, sin embargo, no tiene intención de moverse de Barcelona y se confirma al 100% su continuidad como blaugrana.

17:23

De Segunda a Primera

El Getafe ha hecho una oferta formal de 12 millones para fichar a De Frutos. El Levante, que ya había rechazado otra propuesta de diez millones, lo ve factible y el traspaso está cercano a cerrarse.

17:03

Movimiento en Valencia

Finalmente, no será Bryan Gil el que llegue al equipo ché, sino Justin Kluivert. El neerlandés tenía opciones de ir al Fulham, pero no se cerraron los flecos del contrato e irá a Valencia.

16:47

Sustituto para Estupiñán

Mojica se mueve de equipo, pero no de comunidad autónoma. El colombiano dejará el Elche para jugar en el Villarreal a cambio de 5'5 millones de euros, el importe de su cláusula.

16:35

Adiós a Braithwaite

Martin Braithwaite se despide del Barcelona después de haber rescindido su contrato. El danés, sin embargo, no se mudará de ciudad porque firmará por tres años con el Espanyol.

16:22

El futuro de Bellerín no está en Sevilla

Héctor Bellerín regresará a la Liga, pero no para jugar en el Betis. El catalán llegará al Barcelona, equipo al que llega libre procedente del Arsenal. Firmará como blaugrana con opción a renovar otra.

15:46

Reguilón, presentado como rojiblanco

"Entiendo que por mi pasado no me quieran, pero vamos todos en el mismo barco", así ha defendido el canterano madridista su llegada al Atlético de Madrid.

15:21

Memphis Depay... ¿Otra salida para la delantera culé?

Informa 'Jijantes' acerca de una posible marcha de Depay, que habría pedido (ayer mismo) una salida a la Premier League.

14:42

Raúl de Tomás, situación crítica

RDT y Espanyol tratan de dar salida al jugador. Desde Radio Marca se apunta a la vía Rayo Vallecano.

14:31

Keylor Navas busca una salida del PSG

Ante la presión de la suplencia, el costarricense quiere marcharse este mismo verano de la capital de Francia. Nápoles, posible destino.

14:04

Aubameyang vuela a Londres

Según Fabrizio Romano, el Chelsea acepta 14 millones de euros más Marcos Alonso por Aubameyang. El gabonés viaja a Inglaterra con permiso del Barça para cerrar su fichaje.

13:53

Monchi saca pecho por el mercado del Sevilla

"Quedan 10 horas para que cierre el mercado. Siempre hay posibilidades, pero si no hay ninguna cosa fuera de lo normal, la plantilla es la que es. Estamos convencidos de que pelearemos por los objetivos que el club plantea. Vamos a ir a más", ha explicado el director deportivo sevillista.

13:45

William Carvalho, renovado

El Betis ha acordado la renovación de su pivote, algo que permitirá la inscripción de jugadores a tiempo en LaLiga.

13:26

Cierre del mercado de fichajes: el Valencia desiste con Bryan Gil

El extremo, propiedad del Tottenham, no llegará cedido al Valencia salvo una última oferta del conjunto ché. El dinero ingresado por Soler, única opción para desatascar la situación.

13:07

Problema Jordi Alba

La decisión de no salir por parte de Jordi Alba está causando frustración en Barcelona. Con la llegada de Marcos Alonso, será el tercer lateral.

12:45

La calma del United con Cristiano Ronaldo... ¿antes de la tormenta?

Ten Hag dio por cerrado el culebrón del mercado de fichajes: Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United. Sin embargo, diferentes globos sondas del entorno del portugués hacen presagiar un movimiento final.

12:29

Oriol Romeu regresa a España

Todo un icono en el Southampton, el pivote firma por el Girona en su regreso al fútbol español.

12:19

Cierre del mercado de fichajes: Bellerín regresará a Barcelona

El lateral negocia su rescisión de contrato con el Arsenal. Héctor quería volver al Betis a toda costa, pero ante la difícil situación económica de los sevillanos, reforzará al club que le vio nacer futbolísticamente.

12:10

Arthur reforzará al Liverpool

El exjugador del Barça, que no acabó de despuntar en la Juventus, ficha por el equipo de Klopp.

11:41

Cierre del mercado de fichajes: Jordi Alba, más cerca de quedarse

El lateral no quiere marcharse del Barça y la opción Inter, pese al acuerdo entre clubes, se desvanece. Según 'Sport', Alba seguirá vistiendo de blaugrana.

11:29

Más salidas culés

Braithwaite se desvincula del club, según La Ser, previo pago de los dos años de contrato que le quedaban. El delantero firmará por el Espanyol en calidad libre.

11:20

Sergiño Dest jugará en el Milan

El lateral derecho, que no contaba con la confianza de Xavi Hernández, será cedido con opción a compra.

11:11

Tranquilidad en el Real Madrid

No se espera un día demasiado movido por las altas esferas del Santiago Bernabéu. Marco Asensio no ha tenido ofertas relevantes, mientras que Odriozola es quien más posibilidades tiene de salir a última hora.

11:05

El City hace oficial la llegada de Akanji

10:57

¿Y Aubameyang?

El delantero gabonés, que estará más de un mes de baja por la rotura de mandíbula que sufrió en el robo a su casa, jugará en el Chelsea si nada se tuerce. El Barça está cerca de igualar la oferta pedida por el club de Londres (buscan 16 millones de euros más Marcos Alonso).

10:47

La Real Sociedad se refuerza

Acuerdo cerrado entre Almería y Real Sociedad por Sadiq, se desatasca la operación y el club vasco pagará 20 millones de euros (6 en variables) por los servicios del prometedor delantero.

10:38

Bernardo Silva se queda en el City

"No he recibido ofertas de España. Me quedo en Manchester, estoy contento y la decisión está tomada", fueron las palabras del portugués. Se esfuma así cualquier opción de fichar por el Barça.

10:28

Jordi Alba al Inter de Milán

Solo falta el 'sí' del jugador. Xavi le transmitió al club que no cuenta con el lateral izquierdo, ante la inminente llegada de Marcos Alonso y el buen nivel de Alejandro Balde. Barça e Inter tienen un acuerdo hecho, según 'Jijantes', pero no existe el visto bueno de Jordi Alba por el momento.

10:25

Última jornada del mercado de fichajes

¡Bienvenidos al último día del mercado de fichajes de verano! Los focos estarán apuntando a los grandes movimientos del mundo del fútbol que tendrán, a pesar de ciertas excepciones, hasta las 00:00 para completar todos sus movimientos.