Es noticia
Así vivimos el Málaga - FC Barcelona
  1. Deportes
TODOS LOS DETALLES EN 'EL CONFIDENCIAL'

Así vivimos el Málaga - FC Barcelona

Minuto 90+ 2: Finaaaal! Final en La Rosaleda! El Barcelona firma la mejor primera vuelta de la historia de la Liga, habiendo cedido únicamente solo dos

Foto: Así vivimos el Málaga - FC Barcelona
Así vivimos el Málaga - FC Barcelona

Minuto 90+ 2: Finaaaal! Final en La Rosaleda! El Barcelona firma la mejor primera vuelta de la historia de la Liga, habiendo cedido únicamente solo dos puntos en 19 encuentros de Liga. Ganó con justicia el Barcelona ante un Málaga que aguantó con entereza hasta el gol de Fábregas. Con 0-2 en el marcador el desgaste físico se notó y los azulgranas no encontraron oposición. Muchas gracias por su atención y buenas noches.

Minuto 88: Goooooool del Málaga!! Anota Buonanotte un excepcional lanzamiento de falta que se cuela por el palo izquierdo de Valdés. 1-3 en el marcador.

Minuto 87: Tiró la toalla el Málaga desde hace muchos minutos. Incontrolable el vendaval azulgrana.

Minuto 83: Cambio en el Málaga. Sale Joaquin y entra Portillo.

Minuto 82: Gooooooool del Barcelona!! Gol de Thiago Alcantará. Excepcional disparo del '11' del Barcelona al que no llega Willy Caballero. Cierra el partido el medio azulgrana. Málaga 0- 3 Barcelona.

Minuto 78: Cambio en el Barcelona. Sale Pedro y entra Alexis.

Minuto 77: Flaquean las fuerzas ya en el Málaga que llega justo de gasolina a este último cuarto de hora.

Minuto 75: Cambio en el Málaga. Sale Toulalan y entra Iturra.

Minuto 73: Cambio en el Barcelona. Sale Fábregas y entra Thiago Alcántara. 

placeholder

Minuto 72: El Málaga, pese al 0-2, sigue peleando cada balón ante una superioridad azulgrana.

 

Minuto 70: Destapa el tarro de las esencias Andrés Iniesta. El manchego filtró un pase a Jordi Alba que el lateral cruzó demasiado.

Minuto 62: Cambio en el Málaga. Se marcha Eliseu y entra Buonannote.

Minuto 59: Alves despeja a córner! El brasileño tiene que mandarla a saque de esquina ante la presencia de Eliseu.

Minuto 58: Cuando se pone por delante es muy complicado jugarle a este Barcelona. Con 0-2, los azulgranas juegan ya a placer y esperan el fallo del Málaga para asestar el golpe definitivo al partido.

placeholder

Minuto 53: Si decíamos que el argentino estaba algo desaparecido, dos fogonazos del actual Balón de Oro han bastado para poner muy de cara el encuentro para los azulgrana.

Minuto 49: Goooooooool de Fábregas!! Pase extraordinari de Leo Messi que ve como Cesc entra por el flanco izquierdo, y el '4' azulgrana pone el 0-2 en el electrónico. El Barcelona sigue firmando la mejor vuelta de la historia de la Liga.

Minuto 48: A la barrera Eliseu!! Falta botada por el extremo del Málaga que se estrella en la barrera. Sale el conjunto andaluz con  ganas de ponerle muy complicado el partido a los azulgranas.

Comienza la segunda parte: Sin cambios en ambos conjuntos, que salta con los mismos onces que comenzaron el encuentro. 0-1 gana el FC Barcelona con gol de Leo Messi.

Minuto 46: Final de la primera parte en La Rosaleda. Los locales empezaron muy bien pero el único error de la zaga blanquiazul fue aprovechado por Leo Messi para poner por delante a su equipo. Partido bonito el que nos están ofreciendo Málaga y Barcelona.

Minuto 42: Tras sacudirse el shock del gol de Messi, los malaguistas vuelven a crear peligro sobre el área de Valdés. No tiene ganado el partido ni mucho menos el conjunto de Vilanova.

Minuto 37:  Tito Vilanova ha vuelto al banquillo azulgrana en la noche de hoy.

Minuto 35: Protesta el Málaga un penalti que según muestra la televisión no parece ser. Piqué le da con el costado.

Minuto 33: La tuvo el Málaga!! Se le apagó la luz al Málaga en el balcón del área azulgrana.  

Minuto 30: Como un jarro de agua fría ha caído el gol en los de Pellegrini, que hasta el momento se habían mostrado con las ideas muy claras. Los azulgrana se muestran muy cómodos tras el gol de su estrella.

Minuto 26 GOOOOOOOOL de Leo Messi!!! Fallo estrépitoso de Camacho  que cede a su portero sin ver que por allí estaba el '10' azulgrana. 0-1 se adelantan los de Tito Vilanova.

Minuto 24  Empieza a aparecer más Leo Messi, algo difuso durante estos primeros 24 minutos de partido. Tiene el control el Barça pero sin ocasiones claras hasta el momento.

Minuto 19 Muy bien plantado el Málaga, que sin embargo ha perdido el control del balón. A pesar de tener mayor posesión, los azulgranas se ven obligados a atacar en estático ante la gran disposición táctica de los locales.

Minuto 16 No hay tregua !!Ahora es Pedro el que la tuvo!! Caballero estuvo rápido y despejó antes de que el canario se plantara sólo ante la portería del Málaga. Que bonito está el encuentro.

Minuto 12 No llega Fábregas!! Iniesta filtra un pase al que no llega el '4' del Barcelona. Empieza a tomar el control del juego el equipo azulgrana.

Minuto 10 Arriba Camacho!! Buena triangulación del Málaga que finaliza el mediocentro albiazul mandándola muy por encima de la meta de Valdés.

Minuto 8 La tuvo Santa Cruz!! el delantero del Málaga no llego a un balón que le quita por muy poco Víctor Valdés. Partido de ida y vuelta este Málaga- Barcelona

Minuto 6 A punto ha estado Messi de marcar!! Caballero le rebaña el balón al '10' azulgrana cuando ya se disponía a marcar el primero.

Minuto 5 Muy bien plantado el Málaga, que deberá realizar un gran despliegue físico. No se siente cómod el Barcelona en estos primeros compases del encuentro, donde no ha logrrado el control del encuentro.

placeholder

Minuto 3 El Málaga ha salido a por el partido, apretando en la salida de balón y poniendole mucho voltaje al juego cuando roba el balón. No renuncian a su estilo los de Pellegrini.

Minuto 1 Comienza el encuentro, con Tito Vilano en el banquillo azulgrana como había anunciado Roura en rueda de prensa.

20:57 Saltan los jugadores de ambos equipos con sus indumentarias habituales. Esto está a punto de comenzar.

Ya tenemos alineaciones.Por parte del Málaga saldrán Willy Caballero en portería; líne ade cuatro para Sergio Sánchez, Demichelis, Wellington y Monreal; medio campo para Isco, Camacho, Toulalan y Eliseu, arriba Joaquin y Santa Cruz. Por parte del FC Barcelona saldrán Valdés bajo palos; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi e Iniesta; Cesc, Messi y Pedro.

Minuto 90+ 2: Finaaaal! Final en La Rosaleda! El Barcelona firma la mejor primera vuelta de la historia de la Liga, habiendo cedido únicamente solo dos puntos en 19 encuentros de Liga. Ganó con justicia el Barcelona ante un Málaga que aguantó con entereza hasta el gol de Fábregas. Con 0-2 en el marcador el desgaste físico se notó y los azulgranas no encontraron oposición. Muchas gracias por su atención y buenas noches.

Málaga