Pau Gasol se lleva el duelo fraticida ante Marc y los Lakers se desquitan ante Memphis
  1. Deportes
LOS GRIZZLIES SE HABÍAN IMPUESTO EN LOS DOS DUELOS ANTERIORES

Pau Gasol se lleva el duelo fraticida ante Marc y los Lakers se desquitan ante Memphis

Los Angeles Lakers impusieron su calidad en el tramo final del partido ante los Memphis Grizzlies, donde Pau Gasol se impuso (84-93) en el duelo fratricida

Foto: Pau Gasol se lleva el duelo fraticida ante Marc y los Lakers se desquitan ante Memphis
Pau Gasol se lleva el duelo fraticida ante Marc y los Lakers se desquitan ante Memphis

Los Angeles Lakers impusieron su calidad en el tramo final del partido ante los Memphis Grizzlies, donde Pau Gasol se impuso (84-93) en el duelo fratricida ante su hermano Marc este lunes (madrugada ya del martes en España) en el FedEx Forum.

Un encuentro donde los vigentes campeones pudieron por fin imponerse a los de Tennesse, que parecía que les tenían tomada la medida esta temporada, después de haber ganado los dos partidos anteriores.

Un duelo donde Kobe Bryant firmó 19 puntos y volvió a ser generoso con sus compañeros, repartiendo 6 asistencias y capturando 7 rebotes, mientras que estuvo bien secundado por Lamar Odom, que firmó un 'doble-doble' con 15 puntos y 11 rebotes.  

Tras un choque igualado, los Grizzlies, que tuvieron a Sam Young (22 puntos) como el mejor de la franquicia, a punto estuvieron de sorprender de nuevo a los vigentes campeones del anillo cuando se acercaron a dos puntos en el último parcial, pero Lakers aprovechó el regalo de su rival en forma de cinco pérdidas para lograr un parcial de 0-11, que les puso en ventaja y rubricó su triunfo.  

Un duelo duro e intenso donde Pau Gasol se medía, de nuevo, a su hermano Marc. El doble campeón de la NBA se impuso en este particular envite tras firmar 17 puntos, 9 rebotes, dos asistencias y 2 tapones en 36 minutos que estuvo sobre la pista, mientras que Marc consiguió un 'doble-doble' con 10 puntos y 12 capturas. 

Ficha técnica:

84 - Memphis Grizzlies
(29+16+23+16): Conley (13), Young (22), Gasol (10), Gay (18), Randolph (8) -cinco inicial-, Allen (6), Thabeet (0), Arthur (5), Vásquez (2) y Henry (0).

93 - Los Ángeles Lakers (26+24+23+20): Fisher (10), Bryant (19), Bynum (11), Artest (13), Gasol (17) -cinco inicial-, Odom (15), Blake (3), Walton (0) y Brown (5).

Árbitros: Joe Crawford, Derek Richardson y Sean Wright. Señalaron falta técnica a Gay, de los Grizzlies. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA, que se disputó en el FedEx Forum, de Memphis, ante 18.119 espectadores. 

Pau Gasol Marc Gasol