POLÉMICA CON LA NOVIA DE IKER CASILLAS

'The Times' se hace eco de la presunta responsabilidad de Carbonero en la derrota

La edición de The Times de hoy se hace eco de la tesis mantenida ayer en varias tertulias de televisión en España según la cual la

Foto: 'The Times' se hace eco de la presunta responsabilidad de Carbonero en la derrota
'The Times' se hace eco de la presunta responsabilidad de Carbonero en la derrota

La edición de The Times de hoy se hace eco de la tesis mantenida ayer en varias tertulias de televisión en España según la cual la periodista Sara Carbonero sería la culpable de la derrota de la selección española ante Suiza. El diario británico señala la posible influencia de la novia del portero Iker Casillas sobre el decepcionante resultado del partido y su capacidad de distraer al capitán.

 

Tras el pitido final, las miradas se centraron en Sara Carbonero más que en los propios jugadores. La tesis de que el portero de la selección 'no está en lo que está' cobraba más fuerza que la posibilidad de que Casillas no estuviera acertado en su salida para evitar el tanto suizo. El momento más morboso desde que se supo que la novia del meta viajaría a Sudáfrica llegó tras el encuentro. La entrevista que la periodista de Telecinco hizo a Casillas ha llegado incluso a la portada del Times.

 

Por su parte, el diario El Mundo ya calentaba motores en torno a esta polémica hace un par de semanas. ¿Sería capaz Sara Carbonero de desestabilizar el Mundial? En el mundo del fútbol siempre se ha hablado de la repercusión que podría tener en los futbolistas la presencia de sus novias y esposas en citas tan importantes como éstas. Pero cuando se trata de 'compañeras' tan mediáticas como Carbonero, la polémica está servida.

 

The Times incluye en sus páginas interiores una imagen en la que la periodista aparece tras la portería de Casillas y va más allá con el titular 'La novia del portero pone en marcha la Inquisición española', en clara alusión al revuelo en los 'corrillos' españoles.

 

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
43 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios