SUSPENDIDO EL AMISTOSO EN ARABIA

La última faena de Ronaldinho al Barça le costará dos millones al club

El desgobierno que ha caracterizado al Barcelona esta temporada ha vivido su último episodio con la 'fuga' de Ronaldinho a Brasil con la excusa de seguir

Foto: La última faena de Ronaldinho al Barça le costará dos millones al club
La última faena de Ronaldinho al Barça le costará dos millones al club

El desgobierno que ha caracterizado al Barcelona esta temporada ha vivido su último episodio con la 'fuga' de Ronaldinho a Brasil con la excusa de seguir allí su recuperación. Esta actitud le puede costar al Barcelona dos millones de euros, que es la cantidad que el club blaugrana tenía que percibir por jugar el próximo lunes un amistoso en Arabia Saudí y que ha sido "aplazado" a causa de la pobre oferta deportiva que puede aportar el equipo blaugrana a los organizadores del evento y por la falta de jugadores.

Cuando los ejecutivos del Barcelona contrataron este partido, se comprometieron con los organizadores a llevar a Arabia un equipo en el que estuvieran Ronaldinho, Messi y Eto'o que eran las estrellas del equipo que no tenían la obligación de jugar la Eurocopa. No obstante, Ronaldinho ya dejó claro la semana pasada que no estaba para jugar, ante lo cual, los ejecutivos del Barcelona le pidieron que, por lo menos, acompañara al equipo a Arabia y acudiera a la cena de autoridades. La petición quedó sin respuesta... hasta que el miércoles se supo que Ronaldinho había tomado un avión rumbo a Porto Alegre. Acto seguido, Eto'o tomó otro vuelo destino París para incorporarse a la selección de Camerún que debe de jugar dos amistosos estos días ante Tanzania e Islas Mauricio, respectivamente.

Por tanto, el Barça sólo podía ofrecer a los millonarios árabes un equipo con Valdés, Pinto, Gudjohnsen, Oleguer, Messi y Bojan. Por si fuera poco, Rijkaard no iba a poder contar con los jugadores del filial, que este fin de semana juegan el primer partido de la promoción de ascenso a Segunda B y Rijkaard debería completar la lista con jugadores juveniles. En el Barça, hasta los amistosos dan que hablar.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios