RIJKAARD DESMIENTE A SU "ASESOR"

Iniesta y Milito no jugarán ante el Valencia ni en el Bernabéu

Andrés Iniesta y Gabriel Milito, jugadores del Barcelona, serán baja para el partido del domingo ante el Valencia y el del próximo miércoles en el Santiago

Foto: Iniesta y Milito no jugarán ante el  Valencia ni en el Bernabéu
Iniesta y Milito no jugarán ante el Valencia ni en el Bernabéu

Andrés Iniesta y Gabriel Milito, jugadores del Barcelona, serán baja para el partido del domingo ante el Valencia y el del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, debido a sendas lesiones que mantendrán diez días de baja al manchego y al menos una semana al defensa argentino. Iniesta sufre una inflamación en el menisco externo de la rodilla izquierda que le ha impedido entrenarse en los últimos días, tras la eliminación del Barcelona en la Liga de Campeones ante el Manchester.

El jugador, según informó el club, se someterá a un tratamiento conservador que le obligará a estar diez días de baja y perderse por lo tanto los dos próximos partidos, ante el Valencia y el Real Madrid, y probablemente frente al Mallorca, en la penúltima jornada de Liga. Milito, por su parte, también regresó con molestias de Manchester, y las pruebas médicas a las que se sometió este viernes confirman que padece "lesiones cartilaginosas" que le impedirán jugar también los dos próximos partidos. En los próximos días se especificará el tipo de tratamiento que seguirá el jugador argentino, según la información facilitada por el club azulgrana.

Rijkaard desmiente a su "Asesor" y destaca compromiso con el Barça

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha matizado que no mantiene ninguna relación contractual con Jil van Eyle, su asesor personal que había asegurado en su página web que el técnico abandonará el club, al tiempo que reiteró su "compromiso" con la entidad azulgrana. En una nota remitida a los medios de comunicación holandeses y reproducida por la página web oficial del Barcelona, Rijkaard puntualiza que no ha hablado con Van Eyle sobre su futuro profesional.

El holandés Van Eyle, creador de la iniciativa solidaria 'Teaming' y asesor personal de Rijkaard, escribió que "Frank se marchará en unas semanas del Barcelona", razón por la que "se acabará mi trabajo para él". Rijkaard, en cambio, insistió hoy en que "siempre" ha dicho que quiere "seguir manteniendo el compromiso con este club" y que no tiene "ninguna intención de irme". "Nos encontramos en un momento en el cual lo más importante es mantener la calma y apoyarnos los unos a los otros", ha afirmado Frank Rijkaard, que mañana, sábado, comparecerá ante la prensa en la previa del partido de Liga ante el Valencia.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios