El Barça no pierde tirón y reúne a 2.000 aficionados en el Mini Estadi
  1. Deportes

El Barça no pierde tirón y reúne a 2.000 aficionados en el Mini Estadi

El Barcelona parece no haber acabado con la paciencia de sus aficionados pese a la dolorosa derrota ante el eterno rival en el partido que cerró

Foto: El Barça no pierde tirón y reúne a 2.000 aficionados en el Mini Estadi
El Barça no pierde tirón y reúne a 2.000 aficionados en el Mini Estadi

El Barcelona parece no haber acabado con la paciencia de sus aficionados pese a la dolorosa derrota ante el eterno rival en el partido que cerró el 2007, y el decepcionante empate en el Camp Nou de este miércoles ante el Alcoyano, equipo de 2ªB. Las jornadas festivas animan a los aficionados a ver a sus ídolos de cerca, sobre todo a los más pequeños, y poco tiene que ver la situación deportiva para colmar la ilusión de los menores de la casa.

La plantilla del Barcelona se ejercitó este jueves en el Mini Estadi, en una jornada de puertas abiertas para la afición, que contó con la presencia de aproximadamente 2.000 personas en las gradas de las instalaciones azulgrana, especialmente niños que dieron color al entrenamiento.

Los aficionados asistieron a la sesión de trabajo de la plantilla ataviados con bufandas, banderas y pancartas (la mayoría, alusivas a Bojan Krkic), en una jornada gratuita para los socios y los niños, pero con unas entradas a tres euros para el público en general.

Pese a ello, alrededor de 2.000 personas asistieron al Mini Estadi a una suave sesión de trabajo de los jugadores del Barça, que posteriormente acudieron a visitar a los niños ingresados en los hospitales de la ciudad, cumpliendo otra de las tradiciones navideñas del club.

En el entrenamiento, los jugadores más coreados fueron Eto'o, Messi y Bojan. Ronaldinho, por su parte, baja en el partido de Copa ante el Alcoyano (2-2) por una tendinitis rotuliana en la pierna derecha, sólo salió al césped del Mini Estadi para saludar al público y realizar varios estiramientos.

Ronaldinho