Es noticia
Ronaldinho defienden a su compañero Eto'o
  1. Deportes

Ronaldinho defienden a su compañero Eto'o

El brasileño Ronaldinho, jugador del Barcelona, insistió este jueves en que el ambiente en el vestuario azulgrana es "muy bueno" pese los polémicos comentarios de su

Foto: Ronaldinho defienden a su compañero Eto'o
Ronaldinho defienden a su compañero Eto'o

El brasileño Ronaldinho, jugador del Barcelona, insistió este jueves en que el ambiente en el vestuario azulgrana es "muy bueno" pese los polémicos comentarios de su compañero Samuel Eto'o sobre las filtraciones a la prensa, y subrayó que el camerunés comparte sus objetivos: "ser campeones de Liga".

Preguntado por Eto'o, el brasileño aseguró que tiene el mismo objetivo que él, "ganar y ser campeones", y subrayó que en el vestuario del Barcelona no hay conflictos: "se han dicho cosas contradictorias, pero creo que estamos en el camino correcto".

Ronaldinho se preguntó en voz alta "qué es un chivato" cuando los periodistas le preguntaron por las palabras de Eto'o y reiteró su compromiso con el club azulgrana. "Estoy contentísimo aquí y no me imagino en otro sitio; quiero ganar la Liga y luego, pensar en el futuro", comentó. En este sentido, Ronaldinho volvió a agradecer el interés del Milan y de su presidente, Silvio Berlusconi, que recibió como "una alegría" y "una motivación para seguir jugando de la misma forma".

Gío señala a Eto'o como un "buen compañero"

Giovanni van Bronckhorst, defensa del Barcelona, defendió este jueves a Samuel Eto'o, protagonista de la última polémica en torno al equipo azulgrana al asegurar que había que "acabar con los chivatos del vestuario", al subrayar que el camerunés es un "buen compañero".

El lateral holandés destacó que en el vestuario del Barcelona "no hay filtraciones ni jugadores que hablen de cosas confidenciales con la prensa", aunque se desmarcó del enfrentamiento que Eto'o mantiene con algunos medios de comunicación: "Eso es cosa suya y no nos afecta", sentenció.

Más allá de la controversia generada por las palabras de Eto'o, Gio insistió en que el vestuario del Barcelona "está muy unido" y con "ganas de ganar otra vez la Liga". "Los entrenamientos de las últimas semanas han sido muy buenos y confiamos en ser campeones otra vez", añadió el holandés, consciente de que un final de temporada tan ajustado exigirá "dar más en los entrenamientos para estar más fuertes en los partidos".

El del Getafe es un partido "decisivo"

Sobre el partido del próximo sábado ante el Getafe, decisivo para comprobar las posibilidades del Barcelona a revalidar el título, Gio concedió que el equipo catalán jugará con cierto ánimo de revancha tras quedar eliminados de la Copa del Rey a manos del conjunto de Schuster. "El 4-0 fue un golpe muy duro y queremos ganar este partido", dijo, en el que no habrá "margen de error".

Decididamente contrario a las primas a terceros por ganar partidos -"somos profesionales y siempre vamos a ganar, el dinero no puede cambiar tu concentración"-, Gio aseguró que le es indiferente "jugar antes o después" que el Real Madrid en las tres jornadas que restan de Liga.

Obligado a esperar un pinchazo del líder para ganar el título, el Barcelona confía en un tropiezo del Real Madrid, aunque Gio no concretó dónde puede perder puntos su gran rival. "Contra el Recre nadie pensaba que iban a dejarse puntos, pero al final marcaron en el último minuto", recordó.

Zambrotta apela a dar un 110% ante el Getafe

El lateral azulgrana reconoció que "después del partido de Copa ante el Getafe y el del Betis", en el que el Barça perdió el liderato, "tenemos ganas de hacerlo todo al 110%, en los entrenamientos y en los partidos". "Tenemos que saber que en la Copa perdimos 4-0, por lo que tendremos una doble energía para ganar el sábado, sabiendo que será un partido muy difícil porque el Getafe está en un buen momento", val

El brasileño Ronaldinho, jugador del Barcelona, insistió este jueves en que el ambiente en el vestuario azulgrana es "muy bueno" pese los polémicos comentarios de su compañero Samuel Eto'o sobre las filtraciones a la prensa, y subrayó que el camerunés comparte sus objetivos: "ser campeones de Liga".