Según la prensa italiana el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer al Inter de Milán 50 millones de euros más Ronaldo a cambio de su estrella Adriano.

Massimo Moratti, máximo accionista del Inter de Milán, ha salido al paso de la información aparecida este jueves sobre una presunta oferta del Real Madrid por

Foto: Según la prensa italiana el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer al Inter de Milán 50 millones de euros más Ronaldo a cambio de su estrella Adriano.
Según la prensa italiana el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer al Inter de Milán 50 millones de euros más Ronaldo a cambio de su estrella Adriano.

Massimo Moratti, máximo accionista del Inter de Milán, ha salido al paso de la información aparecida este jueves sobre una presunta oferta del Real Madrid por el delantero brasileño Adriano al afirmar que "no existe". También ha señalado que su entidad tampoco está interesada en Antonio Cassano (Roma).

"No he recibido nunca esa oferta del Real Madrid por Adriano, por lo tanto no es cierta. ¿Cassano?, interesa a otros, pero no a nosotros, sobre todo en estos momentos", ha señalado Moratti.

El diario deportivo milanés La Gazzetta dello Sport dedica grandes espacios, especialmente en su portada, a una presunta oferta del Real Madrid al Inter por Adriano, de unos 50 millones de euros en metálico más el también brasileño Ronaldo.

Moratti, eso sí, ha confirmado el interés del Inter por el portugués del Real Madrid Luis Figo. "Pero primero hay que concluir otras operaciones y valorar con atención su eventual inclusión en la estructura del equipo", dice.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios