Los electrodomésticos y accesorios de cocina que necesitas, ahora con grandes descuentos
  1. DeCompras
  2. Ofertas
OFERTAS A UN GRAN PRECIO

Los electrodomésticos y accesorios de cocina que necesitas, ahora con grandes descuentos

Consigue auténticos chollos para tu cocina. Si eres un auténtico cocinillas no puedes dejar escapar estas increíbles ofertas

placeholder Foto: Los mejores electrodomésticos y accesorios de cocina (Naomi Hebert para Unsplash)
Los mejores electrodomésticos y accesorios de cocina (Naomi Hebert para Unsplash)

Detrás de un buen cocinero o amante de la cocina siempre hay multitud de electrodomésticos que son imprescindibles para poder preparar grandes platos. Amazon te trae una interesante selección de productos y accesorios de cocina que harán las delicias de un chef de primera. Todos ellos te facilitarán el trabajo en la cocina al tiempo que te ayudarán a conseguir unas recetas sabrosas en el menor tiempo posible.

Freidora de aire sin aceite Crunchy de Mellerware

Con un diseño elegante y compacto, la freidora de aire sin aceite Crunchy es mucho más que una freidora. Con 1230 W de potencia podrás preparar tus alimentos en unos minutos. No solo freirás patatas, sino que podrás cocinar verduras, carnes, pescados e, incluso, hacer pasteles. Además, cocinar sin aceite es una opción mucho más saludable y económica que una freidora convencional. Tiene una capacidad de 1,5 litros en su interior, lo que permite freír raciones para 2-3 personas. Cuenta con una intuitiva pantalla táctil con la que puedes escoger el tiempo y la temperatura de trabajo (de 80 a 200ºC), así como 7 menús predefinidos. Además, su cestillo es completamente antiadherente y compatible con el lavavajillas.

placeholder Freidora de aire sin aceite Crunchy de Mellerware
Freidora de aire sin aceite Crunchy de Mellerware
Hoy en Amazon

Robot de cocina multifunción Newcook

Este robot de cocina te permite cocinar automáticamente al vapor, a fuego lento, calentar y cocinar a la plancha, preparar arroz y sopas, hornear, guisar y freír. Este completo dispositivo es programable con 24 horas de antelación, por lo que podrás encontrar tu comida preparada a la hora que quieras con solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, este robot mantiene la temperatura durante 24 horas. Cuenta con 9 funciones y 8 menús preconfigurados, por lo que solo tienes que elegir la receta, añadir los ingredientes y seleccionar la temperatura y el tiempo de cocción. El robot, con su potencia de 700W y una capacidad de 5 litros, hará el resto.

placeholder Robot de cocina multifunción Newcook
Robot de cocina multifunción Newcook
Hoy en Amazon

Olla a vapor de 2 niveles Microvap MovilCom

Con esta increíble olla vaporera podrás cocinar de forma sana, sencilla y rápida exquisitos platos al vapor en el microondas, potenciando el sabor, la textura y el aroma de los alimentos y conservando todos sus nutrientes. Con esta olla los alimentos se cuecen en su propio jugo, los sabores se entrelazan potenciando sus aromas originales y se conservan mejor los nutrientes que en otros recipientes para microondas. Súmate a cocinar al vapor, uno de los métodos de cocina más saludables que existen, ya que no se necesitan grasas adicionales y conserva los minerales y las vitaminas.

placeholder Olla a vapor de 2 niveles Microvap MovilCom
Olla a vapor de 2 niveles Microvap MovilCom
Hoy en Amazon

Báscula de cocina digital Etekcity con sensor de alta precisión

Con un sensor único de alta tecnología esta báscula de cocina digital puede pesar alimentos tan ligeros como 1 gramo con total precisión y hasta un total de 5 kg. Además, este pequeño dispositivo permite cambiar entre diferentes densidades y dispone de 5 unidades diferentes de medida, así como función de tara con controles intuitivos. Su pantalla LCD ofrece información nítida durante 120 segundos, es muy fácil de limpiar y sus baterías se pueden reemplazar sin dificultad para aportar su funcionalidad máxima.

placeholder Báscula de cocina digital Etekcity con sensor de alta precisión
Báscula de cocina digital Etekcity con sensor de alta precisión
Hoy en Amazon

Báscula digital para cocina con bol removible Etekcity

Con una capacidad de hasta 5 kg, esta báscula de acero inoxidable puede ser un accesorio imprescindible a la hora de preparar tus mejores recetas. Su avanzada tecnología y sus sensores de alta precisión garantizan la medición precisa cada vez que agregas un ingrediente a tus comidas con pesos tan bajos como 1 gramo. Su bol de 1,96 litros es desmontable lo que facilita su limpieza y su almacenamiento. Con su pantalla LCD retroiluminada blanca obtendrás una lectura fácil de las medidas. Además, cuenta con función de autoapagado, sensor de temperatura circundante y temporizador de alarma incorporados. Con esta báscula podrás medir lo que quieras de la manera que desees.

placeholder Báscula digital para cocina con bol removible Etekcity
Báscula digital para cocina con bol removible Etekcity
Hoy en Amazon

Tablas de queso y juego de cuchillos y abridor

Esta tabla de queso está elaborada a mano con bambú totalmente natural, orgánico y sostenible, lo que lo convierte en 100% apto para alimentos, sin formaldehído, sin BPA, sin toxinas ni productos químicos añadidos. La tabla perfecta para presentar una rica variedad de quesos en tus reuniones familiares o con amigos. Junto a la tabla, se acompaña un completo juego de 4 cuchillos y utensilios para queso y un abridor de vino.

placeholder Tablas de queso y juego de cuchillos y abridor
Tablas de queso y juego de cuchillos y abridor
Hoy en Amazon

Filtro de agua compatible para cafetera DeLonghi

Este filtro de agua ha sido diseñado especialmente para adaptarse a las máquinas de café DeLonghi Bean-to-Cup. Contiene resina de intercambio iónico y carbón activo que estabiliza el carbonato de calcio y elimina los contaminantes dañinos, como metales pesados, lo que mejora el sabor del café. Pero además, estos filtros mejoran el rendimiento y la eficiencia de tu máquina protegiéndola frente a la cal y alargando su vida útil. Para asegurar la continuación del agua fresca y limpia, el filtro se debe reemplazar cada 2 meses. Así podrás disfrutar de cafés sabrosos por mucho más tiempo.

placeholder Filtro de agua compatible para cafetera DeLonghi
Filtro de agua compatible para cafetera DeLonghi
Hoy en Amazon

Escurridor de platos, escurreplatos de acero inoxidable

Este escurridor de platos multifuncional está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio que elimina el óxido, la corrosión, los ácidos y el daño alcalino para garantizar una durabilidad a largo plazo. El estante para platos de acero inoxidable con varillas de soporte resistentes no solo evita la oxidación, sino que tampoco se deforma. Tiene una capacidad para 12 platos, 6 tazones y más de 60 tenedores y cuchillos. Además, cuenta con un porta utensilios de plástico extraíble con 2 compartimentos que puede almacenar fácilmente diferentes utensilios pequeños por separado.

placeholder Escurridor de platos, escurreplatos de acero inoxidable
Escurridor de platos, escurreplatos de acero inoxidable
Hoy en Amazon

Fiambrera eléctrica 2 en 1 para coche, camión y trabajo 220V+12V

Gracias a su termo para comida caliente 2 en 1 comerás caliente siempre que lo necesites. Puedes enchufar el cable de 12V de esta fiambrera directamente a tu coche o bien enchufar su cable de 220V a cualquier enchufe y disfrutar de comida casera, healthy y caliente en 30 minutos, gracias a su calentador de comida de 40 W. Incorpora un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para tu postre o snack, para que no que quedes nunca con hambre, así como un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable. Con esta fiambrera te olvidarás definitivamente del microondas.

placeholder Fiambrera eléctrica 2 en 1 para coche, camión y trabajo 220V 12V
Fiambrera eléctrica 2 en 1 para coche, camión y trabajo 220V 12V
Hoy en Amazon

Jamonero plegable más cuchillo, afilador y cubrejamón de Lepanto House

Este magnífico jamonero fabricado en España con madera de pino chileno de primera calidad, cuenta con unos herrajes y pinchos de acero con el acabado de la superficie en cromo brillo. Es un jamonero muy práctico, con sistema de plegado que te permitirá volver a guardarlo en su envase original cuando dejes de utilizarlo Este set incluye de regalo un cuchillo jamonero, un afilador y un cubre jamón. Todo lo que necesitas para degustar un jamón de calidad.

placeholder Jamonero plegable más cuchillo, afilador y cubrejamón de Lepanto House
Jamonero plegable más cuchillo, afilador y cubrejamón de Lepanto House
Hoy en Amazon

Cazo color rojo sorpresa de 16 cm

Tan resistente como irresistible, este cazo de color rojo, da un toque encantador a tu cocina. Esta gama de cazos es apta para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción. Su revestimiento exterior antiadherente de color rojo ultrarresistente es muy fácil de limpiar gracias a una capa de acabado reforzada con partículas de titanio. El revestimiento permite una cocción sana gracias a un uso muy limitado de la grasa. Su diseño se remata con un mango XXL para una máxima comodidad mientras lo estás usando.

placeholder Cazo color rojo sorpresa de 16 cm
Cazo color rojo sorpresa de 16 cm
Hoy en Amazon

Juego de copas de vino tinto

Este set de tres copas de vino tinto de 650 ml de capacidad ha sido diseñado con un cuenco redondo que realza el sabor y el olor de tu vino favorito. Al ser más anchos, estos cuencos, ayudan a mantener los aromas en la copa, realzando la experiencia y dando a tu vino mayor espacio para decantarlo. Este juego de copas de vino tinto viene con el ebook “Sabiduría del vino”, compuesto por 193 páginas en las que se explica todo lo que necesita saber sobre vino y cava, cata de vino, maridaje del vino, recetas sabrosas y mucho más.

placeholder Juego de copas de vino tinto
Juego de copas de vino tinto
Hoy en Amazon

Guantes para barbacoa y horno Tvird

Al preparar alimentos a altas temperaturas, es necesario utilizar guantes de alta calidad para proteger tus manos y estos guantes de barbacoa de Tvird son la mejor opción. Fabricados con fibra de aramida permiten el aislamiento térmico de temperaturas de hasta 800°. Los guantes de doble cara con revestimiento de silicona aseguran una mayor resistencia al deslizamiento. Su forro de algodón se ajusta libremente para mantener las manos frescas y permite que el aire circule en los guantes para que las manos puedan respirar y no causen sudoración en verano o cuando se usa la parrilla a altas temperaturas. El tamaño del guante de barbacoa es de 35 cm y la longitud de protección del antebrazo es de 14 cm. No son impermeables.

placeholder Guantes para barbacoa y horno Tvird
Guantes para barbacoa y horno Tvird
Hoy en Amazon

¿No tienes claro qué comprar? Busca las opiniones en electrodomésticos de otros usuarios que te ayudarán a escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Paga solo por aquello que necesites.

Compras Amazon Hogares
El redactor recomienda