Diez chollos en gadgets de cocina que encontrarás solo esta semana en Lidl
  1. DeCompras
  2. Ofertas
SOLO VENTA 'ONLINE'

Diez chollos en gadgets de cocina que encontrarás solo esta semana en Lidl

Si eres un amante de la cocina, estás de suerte. Esta semana Lidl lanza ofertas en un montón de 'gadgets' superchulos que harán las delicias de los cocinillas de la casa

placeholder Foto: Diez gagdets de cocina que encontrarás solo esta semana en oferta en Lidl (Lild)
Diez gagdets de cocina que encontrarás solo esta semana en oferta en Lidl (Lild)

Lidl, la marca alemana de supermercados, acaba de lanzar sus nuevas ofertas semanales. Esta vez se trata de una amplia gama de gadgets de cocina que serán tu perdición si lo que más te gusta en este mundo es cocinar. Accesorios muy útiles y funcionales que encontrarás con un gran descuento en su tienda online.

Desde aparatos tan necesarios en una cocina como batidoras, freidoras, exprimidores o tostadoras a curiosas y originales máquinas para hacer tortillas, gofres o donuts. Todo un amplio abanico de posibilidades culinarias que ahora están al alcance de tu mano por muy poco dinero. Entra en la página web de Lidl y hazte con ellos.

Freidora sin aceite de aire caliente Philips en Lidl

La freidora de aire caliente Philips HD 9252/90 es uno de los gadgets de cocina más vendidos de Lidl. Cuenta con 1.400W de potencia, una pantalla táctil con 7 modos y pesa menos de 5 kilos. Es ideal para cocinar todo tipo de alimentos sin aceite, por lo que se convertirá en el accesorio más utilizado de tu casa en cuanto entre por la puerta.

placeholder Freidora de aire caliente Philips en Lidl
Freidora de aire caliente Philips en Lidl
Ver precio en Lidl

Máquina de cubitos de hielo Lidl

El verano es sinónimo de chiringuito y cerveza, pero también de bebidas frías, de cócteles al atardecer y combinados durante la sobremesa. Si quieres ser el anfitrión perfecto, solo necesitas esta máquina de cubitos de hielo que lleva integrado un depósito de 1,8 litros de agua, por lo que no es necesario conectarla a una toma de agua. Enchúfalo a la corriente eléctrica y comienza a hacer cubitos de hielo inmediatamente.

placeholder Máquina de cubitos de hielo Lidl
Máquina de cubitos de hielo Lidl
Ver precio en Lidl

Botella de agua térmica

La botella que necesitas este verano para mantener las bebidas calientes o frías durante más tiempo gracias a su aislamiento de doble capa. Consigue mantener la temperatura hasta 6 horas, por lo que estas botellas de agua térmicas son ideales para ir al trabajo, a la playa, al gimnasio o para llevar en la mochila y beber en cualquier momento del día.

placeholder Botella de agua térmica
Botella de agua térmica
Ver precio en Lidl

Russell Hobbs batidora de pie Desire

Con un nombre tan regio como el de Desire, esta elegante batidora de pie de la marca Russel Hobbs cuenta con un recipiente de vidrio de 1,5 litros de capacidad y una potencia de 750 W con la que podrás preparar deliciosos batidos y zumos o, incluso, picar hielo. Dispone de dos niveles de velocidad regulables y función turbo, con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad extraíble. A todo esto añádele su bloque de seguridad en la base, pies antideslizantes y un enrrollacable.

placeholder Russell Hobbs batidora de pie Desire
Russell Hobbs batidora de pie Desire
Ver precio en Lidl

Máquina para hacer gofres

Si eres un goloso y te gustan los gofres, no podrás resistirte a hacerte con esta máquina con la que prepararás deliciosos y originales gofres de burbujas. Entre sus características técnicas destacan sus placas de aluminio con revestimiento antiadherente de la marca ILAG y su potencia, que oscila entre los 800 y 1000W. Junto a esto, cuenta con pilotos luminosos en rojo y verde que indican el control de la cocción de los gofres, un mango de tacto frío y una protección contra sobrecalentamiento para que no haya ningún peligro a la hora de la preparación.

placeholder Máquina para hacer gofres
Máquina para hacer gofres
Ver precio en Lidl

Máquina para donuts/berlinas

Esta maravillosa máquina de Lidl para hacer berlinas, o donuts si lo prefieres, es capaz de hacer de una sola vez 7 unidades. Ideal para darse un buen atracón o invitar a los amigos a merendar. Diseñada con un elegante color rojo, cuenta con una potencia de entre 800-1000 W y una tensión de servicio de 220–240 V y 50/60 Hz. Además, incluye placas de aluminio con revestimiento antiadherente de 18 mm de diámetro, protección contra sobrecalentamiento y un mango de tacto frío. Y no olvidamos que también incluye enrrollacable y pies antideslizantes.

placeholder Máquina para donuts/berlinas
Máquina para donuts/berlinas
Ver precio en Lidl

Tostadora 920 W

Esta tostadora con potencia de 920 W tiene función de descongelación, calentamiento y parada. Con un bonito frontal de acero inoxidable pulido y laterales lacados, está disponible en tres colores: azul, negro y rojo. Dispone de 6 niveles de tostado, dos ranuras, una bandeja recogemigas extraíble y un accesorio calientapanecillos desmontable. Además, cuenta con función autoelevadora para sacar con seguridad las rebanadas de pan más pequeñas y se apaga automáticamente si el pan se queda atascado. Todo lo que uno debe pedir a una tostadora.

placeholder Tostadora 920 W
Tostadora 920 W
Ver precio en Lidl

Máquina de algodón de azúcar 500 W

Esta deliciosa máquina para hacer algodón de azúcar hará la boca agua a los peques de la casa... y a los mayores también. Con una potencia de 500 W es muy fácil de usar. Hasta un niño puede hacerlo de lo sencillo que resulta. Solo necesitas verter azúcar en el centro del bol giratorio y voilá, tu suave algodón de azúcar estará preparado rápidamente. Tanto la bandeja como la tapa antisalpicaduras son desmontables y muy sencillas de limpiar. Es ideal para fiestas familiares y cumpleaños molones.

placeholder Máquina de algodón de azúcar 500 W
Máquina de algodón de azúcar 500 W
Ver precio en Lidl

Batidora de vaso 600 W

Seguramente tengas claro que necesitas una batidora de vaso. Puede que te hayas decidido por este modelo único de Lidl. Pero el problema va a ser decidirse por uno de sus tres estupendos y alegres colores, a la sazón, rojo, amarillo y azul verdoso. Mientras te decides, te contamos que esta batidora es ideal para preparar batidos, zumos o hielo picado ya que cuenta con 5 niveles de velocidad de gran potencia, 600 W, y botón turbo. Tiene tapa con abertura de llenado y dosificador integrado, vaso mezclador de cristal de 1, 75 litros, cuchilla de acero inoxidable, base con ventosas y enrollacables. ¿Con qué color te quedas?

placeholder Batidora de vaso 600 W
Batidora de vaso 600 W
Ver precio en Lidl

Exprimidor 85 W

Este elegante exprimidor de Lidl es un must have en toda casa que se precie. Con él podrás preparar todo tipo de zumos y cítricos en cada desayuno o merienda para ti y los tuyos. Con una potencia de 85 W, tiene un funcionamiento muy poco ruidoso de 55 dB y alcanza las 100 revoluciones por minuto en un sentido. Además, cuenta con función antigoteo gracias a la salida de zumo abatible y rejilla de acero inoxidable para retener las pepitas. Como novedad, dispone de un cono 2 en 1 para cítricos de distintos tamaños y se activa y se desactiva automáticamente presionando sobre el cono. La capacidad del recipiente para el zumo es de 280 ml.

placeholder Exprimidor 85 W
Exprimidor 85 W
Ver precio en Lidl

Hervidor de agua 3100 W

Este funcional y necesario hervidor de agua fabricado en acero inoxidable te puede ser más útil de lo que te imaginas. No solo podrás calentar el agua para tus infusiones, también el agua hirviendo que necesitas para cocinar, como por ejemplo, preparar una pasta. Calientas y a cocinar. Este aparato es capaz de hervir 1 litro de agua en aproximadamente 2:50 minutos gracias a su potencia de 3100 W. Cuenta con termostato de la marca Strix, función de apagado automático y sistema de protección en caso de falta de agua. Además, tiene base de acero inoxidable giratoria en 360° con resistencia oculta, botón para abrir la tapa con una sola mano, indicador de nivel de agua y filtro antical extraíble. ¡No lo dejes escapar!

placeholder Hervidor de agua 3100 W
Hervidor de agua 3100 W
Ver precio en Lidl

Cargadores y baterías Lidl

Pero si lo tuyo no es la cocina y te gustan más los gadgets tecnológicos, Lidl también tiene interesantes ofertas para ti en cuestión de cargadores y baterías. En cuanto a los cargadores, tienes, por ejemplo, este de doble 4,5 Ah 12 V capaz de cargar simultáneamente 2 baterías incluso de diversas capacidades por 16,99 euros. También dispone de un modelo más barato y, por 9,99 euros, puedes hacerte con este cargador de 20 V 2,4 A con desconexión de carga automática e indicador LED.

Foto: Las mejores baterías de cocina de 2021 al mejor precio

Pero si lo que estás buscando son baterías aquí te traemos dos buenas opciones disponibles en la página web de Lidl. La batería de 20 V 2 Ah con tecnología Cell Balancing para una mayor autonomía y que puedes comprar por 16,99 euros, o la batería 12 V y cargador 2,4 A que aprovecha al máximo el potencial de carga gracias al uso equilibrado de sus celdas. Y solo por 17,99 euros.

Aprovecha estos chollos para la cocina de Lidl y complétala con estos funcionales accesorios que seguro que sabrás aprovechar al máximo. Son muy fáciles de usar, tienen el respaldo de la calidad de Lidl y tienen unos precios muy económicos.

Aprovecha las ofertas de la tienda online de Lidl y hazte con magníficos gadgets de cocina

No dejes pasar estos precios de oferta en Lidl, porque solo durarán una semana, y hazte con los productos que necesitas antes de que desaparezcan en su tienda online. No digas que no te hemos avisado.

Compras Lidl Gadgets Accesorios Supermercados
El redactor recomienda