Pesas de neopreno, la solución ideal para hacer deporte en casa de forma segura
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
CALIDAD WUEPS AL MEJOR PRECIO

Pesas de neopreno, la solución ideal para hacer deporte en casa de forma segura

Elige el juego de pesas que más te conviene y entrena en cualquier momento y lugar, sin tener que acudir a un centro deportivo

placeholder Foto: Pesas de neopreno, la solución para hacer deporte en casa de forma segura
Pesas de neopreno, la solución para hacer deporte en casa de forma segura

El interés por el deporte en casa se ha disparado en el último año. Primero fue el confinamiento obligatorio para tratar de superar la primera oleada del coronavirus; después, el hecho de que gimnasios y centros deportivos estaban cerrados; por último, la tranquilidad de poder entrenar en cualquier momento del día sin necesidad de desplazarse a ningún lugar.

Para responder a estas demandas, algunas marcas como Wueps han puesto a disposición de los deportistas productos de una gran calidad, pero sin que eso se traduzca en un precio abusivo. Un ejemplo es estos chollos para hacer deporte que te presentamos hace algunas semanas; pero, si hay un elemento imprescindible para hacer todo tipo de ejercicios sin salir de casa, ese son las pesas.

Las pesas de neopreno de Wueps son el aliado perfecto para tus entrenamientos. Están fabricadas con un revestimiento que permite agarrarlas de manera segura y sin riesgo de que se resbalen. Ese diseño, unido a una magnífica funcionalidad, hacen de estas pesas la fórmula perfecta para entrenar en casa o en cualquier otro lugar.

Pesas para entrenar en casa

Estas pesas de Wueps están fabricadas en hierro sólido y recubiertas de una gruesa capa de neopreno. Eso le confiere una gran calidad al producto y, al mismo tiempo, es sinónimo de comodidad. Comprar unas pesas Wueps no solo es una inversión en salud, sino que también supone un ahorro a largo plazo ya que su durabilidad supone que estas pesas estarán contigo muchas horas de entrenamiento.

Foto: 4 chollos para hacer deporte en casa y un pack imprescindible

Cualquier persona puede utilizar las pesas Wueps, ya que los agarres están diseñados tanto para manos pequeñas como para otras más grandes. Además, están disponibles en cuatro pesos diferentes, cada uno de un color distinto, que le dará a tu zona de entrenamiento un toque incluso elegante.

Están diseñadas con una forma redonda y plana, de tal manera que protegen los pisos más que las mancuernas hexagonales. Por si fuera poco, su pequeño tamaño permite que se pueden almacenar en cualquier lugar, tanto si se dispone de un juego de pesas como si te animas a comprar varios, aprovechando la oferta para lectores de El Confidencial.

placeholder Puedes entrenar en casa con tus pesas Wueps cómodamente
Puedes entrenar en casa con tus pesas Wueps cómodamente

Porque desde Wueps han lanzado una promoción por la que te descuentan un 15 por ciento de todo lo que compres añadiendo el cupón ELCONFIDENCIAL a tu carrito de la compra. De esta manera, no solo vas a comprarte unas pesas de una gran calidad, sino que, además, vas a poder hacerlo a un precio único gracias a esta oferta exclusiva.

Oferta de pesas Wueps

Wueps te ofrece todas las posibilidades para que elijas las pesas que más se adecúan a tus necesidades. Puedes comprar por separado las pesas de 2, 3, 4 y 5 kilos, pero también han preparado varios packs para que puedas hacerte con las pesas de 2 y 3 kilos, las de 2, 3 y 4 kg y el pack total, con las cuatro posibilidades: 2, 3, 4 y 5 kilos, todo ello con un gran descuento.

Distintos colores identifican el peso de cada una de las pesas de neopreno de Wueps

Las pesas Wueps son ideales para el entrenar en casa, pero también para llevar a la oficina y aprovechar la hora de comer o algún tiempo entre reuniones. También puedes llevarlas al gimnasio, ya que cada vez son más las personas que quieren utilizar sus propias pesas para garantizar una salubridad total.

Estas pesas de neopreno se adaptan a las manos para que nunca se resbalen y son muy cómodas para utilizar en cualquier momento del día. Su diseño te ayudará a animarte a entrenar y podrás colocarlas en cualquier lugar de la casa sin que desentonen. Incluso las puedes llevar en tu maletín o dejar en el trabajo para usar en tus ratos libres.

placeholder Cada vez son más las personas que se llevan sus propias pesas al gimnasio
Cada vez son más las personas que se llevan sus propias pesas al gimnasio
COMPRA CON 15% DESCUENTO

Puedes comprar estas pesas en Amazon, pero también en la web de Wueps. Y recuerda que, si lo haces a través de su página oficial, podrás beneficiarte de un descuento del 15 por ciento sobre el precio total: solo tienes que añadir el código ELCONFIDENCIAL al final de tu compra y conseguirás unas pesas de gran calidad a un precio único.

Deporte Compras Compras baratas