Es noticia
Las piscinas desmontables de Bestway que necesitas para pasar un verano a lo grande
  1. DeCompras
  2. Hogar
SIN NECESIDAD DE HACER INSTALACIÓN

Las piscinas desmontables de Bestway que necesitas para pasar un verano a lo grande

Elige entre sofisticadas piscinas rígidas resistentes y duraderas o sencillas piscinas hinchables que se adaptan a todas las necesidades de espacio de las familias

Foto: Las piscinas desmontables de Bestway son la solución para el calor del verano
Las piscinas desmontables de Bestway son la solución para el calor del verano

El verano se ha adelantado y el calor lleva semanas acechando a las familias españolas. En el norte se sobrepasan los 30 grados con naturalidad en pleno mes de mayo, mientras en el sur rozan los 40… y nada parece indicar que las cosas vayan a mejorar de cara a los próximos meses. Por eso, son muchos los que están dando vueltas a una idea que puede ayudarles a sobrevivir a esta calurosa temporada que se avecina: colocar una piscina desmontable en casa.

Es, sin duda, la mejor solución que se nos ocurre para luchar contra el sofocante calor que recorre todo el país. Elegir una piscina desmontable no solo nos permitirá refrescarnos en cualquier momento del día o de la noche sin salir de casa, sino que, además, podemos hacerlo sin tener que realizar obras en nuestro hogar. Y todo, gracias a la enorme oferta en piscinas desmontables de Bestway.

Las piscinas desmontables de Bestway no necesitan de instalación

Bestway dispone de un amplio catálogo en piscinas desmontables que se adapta a cualquier tipo de necesidad de espacio de las familias. Desde las piscinas hinchables, las más sencillas y económicas, a las semirrígidas o rígidas, las más resistentes y duraderas del mercado. Para facilitarte la búsqueda, nosotros hemos preparado una selección con las mejores piscinas desmontables de Bestway para que solo tengas que elegir la que más te guste y llenarla de agua para comenzar a disfrutar cuanto antes.

Conjunto de piscina sobre superficie con pared de acero Hydrium™

Comenzamos con la que, a nuestro juicio, es la mejor piscina desmontable de Bestway. Tiene unas medidas de 6,10 metros de longitud por 3,60 m de anchura x 1,20 m de profundidad. Viene con un filtro de arena, una escalera de seguridad, una tela para el suelo y una cubierta de piscina y cuenta con paredes laterales de acero de 0,3 mm de grosor, lo que garantiza su durabilidad año tras año. Además, el revestimiento protege de los rayos del sol e incorpora un recogehojas para mantener la piscina siempre limpia.

placeholder
Ver precio

Conjunto de piscina desmontable Bestway Power Steel™

Vamos ahora con esta piscina desmontable que mide 4,12 metros de longitud, 2,01 m de anchura y 1,22 m de profundidad. Está fabricada con un revestimiento reforzado con tres capas que la hace mucho más duradera ante posibles desgarros y pinchazos. Se coloca sobre una estructura de acero resistente, lleva una depuradora de cartucho incluida, así como una escalera y un dispensador que mantiene el agua limpia y proporciona un nivel estable de cloro.

placeholder
Ver precio

Bestway Power Steel™ Swim Vista Series™

Esta es una de las piscinas desmontables más bonitas que encontrarás en el mercado. Mide 5,49 metros de longitud, 2,74 m de anchura y 1,22 m de profundidad y lleva ventanas reforzadas que se integran en las paredes laterales de la piscina, ofreciendo una experiencia única. Es resistente y viene con una bomba de filtrado, escalera de seguridad, cubierta de piscina y un espectacular diseño con efecto ratán en el exterior y efecto azulejo en el interior.

placeholder
Ver precio

Bestway Steel Pro MAX™ redonda

Si buscas una piscina desmontable barata y de calidad, te recomendamos este modelo redondo que mide 305 centímetros de diámetro y 100 cm de profundidad. Está fabricada con paredes laterales de 3 capas de PVC y poliéster de alta resistencia sobre una estructura de metal resistente a la corrosión y viene con una depuradora de cartucho, una escalera y un parche de reparación e incluye una válvula de drenaje para un rápido vaciado a final de temporada.

placeholder
Ver precio

Conjunto de piscina desmontable de pared de acero redonda Hydrium™

Aunque las medidas son similares al modelo anterior (3 metros de diámetro y 1,20 m de profundidad), lo cierto es que esta piscina desmontable es de superior calidad. Está fabricada con acero galvanizado resistente a la corrosión, mientras que las paredes, cornisa superior y marco son 100% de acero recubierto de zinc. El interior de la piscina lleva un revestimiento Prismatic Stone™ resistente a los rayos UV para evitar que se decolore y viene con todo lo que necesitas para dejar la piscina montada todo el año: escalera de seguridad, filtro de arena, skimmer de superficie, tela de fondo, cubierta de piscina y dispensador de productos químicos.

placeholder
Ver precio

Conjunto de piscina desmontable Power Steel™ Swim Vista Series™

Esta piscina redonda mide 4,88 metros de diámetro y 1,22 m de profundidad y lleva ojos de buey reforzados a los lados de la piscina que permiten a los padres vigilar fácilmente a los niños mientras juegan en el agua. El revestimiento Tritech™ fabricado con un material reforzado de 3 capas garantiza su resistencia y durabilidad, mientras el diseño en efecto madera hacen que esta sea una piscina perfecta para durar años en tu hogar. Incluye una bomba de filtrado, escalera de seguridad, cubierta de piscina y dispensador de productos químicos.

placeholder
Ver precio

Piscina desmontable tubular Bestway Power Steel oval

Esta piscina tampoco pasará desapercibida entre tus amigos y familiares gracias a un espectacular diseño y unas medidas de 610 centímetros de longitud, 366 de anchura y 122 de profundidad. Tiene una capacidad de más de 20.000 litros de agua, por lo que es una de las más grandes de esta selección, y está fabricada con materiales duraderos y armazones metálicos resistentes al óxido, además de llevar un revestimiento Tritech también resistente a las perforaciones. Viene con una escalera exterior, depuradora de cartucho, cobertor de piscina, dispensador de cloro y parche de reparación.

placeholder
Ver precio

Set de piscina desmontable Bestway Steel Pro diseño animales

Esta piscina desmontable para niños se convertirá en tu mejor aliada este verano, ya que los pequeños de la casa podrán jugar durante horas y pasarlo en grande en el agua. Mide 274 centímetros de longitud y solo 66 cm de profundidad, por lo que pueden usarlo niños, aunque siempre con supervisión de un adulto. Es fácil de instalar y está fabricada con un marco de acero resistente a la corrosión y materiales duraderos reforzados que garantizan una enorme resistencia a los pinchazos.

placeholder
Ver precio

Piscina hinchable Fast Set Bestway Paradise Palms

Esta es, posiblemente, la piscina hinchable más sencilla y de más calidad que encontrarás en el mercado. Mide 457 centímetros de longitud por 84 cm de profundidad y está fabricada con un revestimiento ultraduradero de 3 capas, resistente a posibles pinchazos. Está rematada por una palmera hinchable que se puede conectar a una manguera del jardín para que rocíe agua y te mantenga fresco todo el día. Viene con una bomba de filtrado que garantiza que siempre permanecerá limpia.

placeholder
Ver precio

Piscina circular sobre superficie Chapoteos a la sombra Steel Pro™ UV Careful™

Terminamos con la que está llamada a ser la primera piscina para muchos niños gracias a una sombrilla que ofrece protección 40+ UPF contra los rayos del sol. La estructura de acero es muy resistente a la corrosión, mientras el revestimiento reforzado brinda resistencia ante posibles pinchazos. Se monta muy fácilmente e incluye, además de la piscina y el parasol, un parche de reparación.

placeholder
Ver precio

Con todas estas posibilidades, escoger la mejor piscina desmontable para tu hogar será un poco más sencillo. Analiza las necesidades de espacio que tienes en tu patio o jardín y elige el modelo de Bestway que mejor se adapte a ellas. Te asegurarás un verano lleno de juegos y diversión para los pequeños de la casa y la mejor manera de refrescarse para los mayores para sobrevivir a la continua ola de calor que vivimos.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El verano se ha adelantado y el calor lleva semanas acechando a las familias españolas. En el norte se sobrepasan los 30 grados con naturalidad en pleno mes de mayo, mientras en el sur rozan los 40… y nada parece indicar que las cosas vayan a mejorar de cara a los próximos meses. Por eso, son muchos los que están dando vueltas a una idea que puede ayudarles a sobrevivir a esta calurosa temporada que se avecina: colocar una piscina desmontable en casa.

Compras Piscina