Es noticia
15 regalos irresistibles para el Día de la Madre que encontramos en lecuine.com
  1. DeCompras
PARA MAMÁS FOODIES

15 regalos irresistibles para el Día de la Madre que encontramos en lecuine.com

Nuestros regalos favoritos para las mamás que aman cocinar y que disfrutan reuniendo a sus hijos en torno a una mesa

Foto: 15 regalos irresistibles para el Día de la Madre
15 regalos irresistibles para el Día de la Madre

Para muchos de nosotros, la pandemia puede haber significado que no hemos visto tanto a nuestras queridas madres como nos hubiera gustado durante los últimos 12 meses. Por este motivo, para el Día de la Madre de este año 2021 la mayor parte de nosotros nos proponemos encontrar un regalo espacial que le recuerde lo mucho que la echamos de menos.

El domingo 2 de mayo celebramos el Día de la Madre, por lo que este es el momento de empezar a pensar en lo que quieres regalar a la mujer más especial de tu vida. Para ayudarte, hemos reunido nuestra selección de regalos en lecuine.com. En esta tienda online podrás elegir entre una variedad de utensilios de cocina y esenciales en colores que permanecerán atemporales y agregarán alegría a la cocina de mamá.

Taza 350ml colección metallics Le Creuset

Empezamos por un regalo clásico que siempre se aprecia: una taza de cerámica gres de la nueva colección metallics de Le Creuset. Esta cerámica tiene la característica de que no retiene ni olores ni sabores, por lo que la podremos utilizar para un sinfín de posibilidades. La nueva serie se caracteriza por el colorido revestimiento metálico, que dota a este producto de un aire llamativo y tienes hasta 6 colores diferentes para elegir. Nosotros nos hemos decidido por el rosa.

placeholder Taza 350ml colección metallics Le Creuset
Taza 350ml colección metallics Le Creuset
Hoy en Lecuine.com

Ollas Smeg diseño italiano

Smeg presenta su primera colección de utensilios de cocina diseñada por el estudio de Milán @deepdesign y completamente Made in Italy. Sus curvas y el aire vintage tan particular de esta marca en sus pequeños electrodomésticos, también inspiran esta nueva gama formada por cacerolas, sartenes, una sartén y un wok de estética actual y extremadamente funcional.

De esta colección destaca esta olla disponible en tres elegantes colores (crema, negro mate y rojo) y en dos tamaños: una de 24 cm que es perfecta para preparar alimentos donde se necesita una rápida evaporación de líquidos, y la de 26 cm que es más adecuada para cocinar platos que necesiten su tiempo.

Hoy en Lecuine.com

Lunch Box To Go Lékué

Ideal para disfrutar de tu comida allí donde estés. El Lunch Box de Lékué es cien por cien hermético y cuenta con 2 recipientes de 500 ml cada uno, que se acoplan y se mantienen unidos por una banda de silicona, proporcionando así, una mayor comodidad en su transporte. Su diseño minimalista y sus colores en tendencia lo hacen la opción favorita para lucirlo y el complemento ideal para el día a día.

placeholder Lunch Box To Go Lékué
Lunch Box To Go Lékué
Hoy en Lecuine.com

Aceitera antigoteo flow control Cole & Mason

Este producto ha sido diseñado como una solución práctica y elegante para el almacenamiento y dispensación de aceite, vinagre y otros vertidos. Con 3 niveles de control de velocidad del flujo de salida, tendrás siempre la posibilidad de agregar la cantidad de aceite o vinagre según necesites, y sus sistemas de retorno por goteo significan que no debe escapar ninguno de ellos por el costado de la botella, por lo que no hay encimeras desordenadas o exteriores grasos.

placeholder Aceitera antigoteo flow control Cole
Aceitera antigoteo flow control Cole

Todos los vertidores están diseñados para llenarse fácilmente y tienen una gran capacidad para permitir un uso más prolongado entre rellenos. Y lo mejor: su diseño clásico quedará genial en la cocina o en la mesa.

Hoy en Lecuine.com

Sandwich box de acero inoxidable Black+Blum

Di adiós a los sándwiches aplastados con esta caja para sándwiches de acero inoxidable de Black + Blum, una alternativa ecológica a las cajas de plástico para sándwiches. Esta elegante versión de acero está fabricada con materiales fáciles de limpiar y está equipada con una tapa de bambú antibacteriana que también puedes usar como tabla de cortar.

placeholder Sandwich box de acero inoxidable Black Blum
Sandwich box de acero inoxidable Black Blum

Ligera y compacta, esta caja de acero encajará en tu bolso de mano, mochila o maletín con facilidad, y mantendrá tus sándwiches tan frescos como el momento en que los hiciste. No dudes en regalar esta robusta caja para sándwiches que es perfecta para llevar el almuerzo o refrigerios ligeros para el trabajo, un día fuera o un picnic.

Hoy en Lecuine.com

Botella acero inoxidable Le Creuset

Hidrátate durante todo el día con la botella de hidratación de Le Creuset. Mantiene el agua o las bebidas hasta 24 horas frías y hasta 12 horas calientes, para que pueda mantenerse lleno mientras viajas o en casa. Esta elegante botella de acero inoxidable es perfecta para la oficina, el gimnasio, para ir al trabajo o simplemente para dar un paseo, y está disponible en 5 colores, cada cual más bonito.

placeholder Botella acero inoxidable Le Creuset
Botella acero inoxidable Le Creuset
Hoy en Lecuine.com

Molde corona desmontable Le Creuset

Un molde de gama alta para realizar ricas tartas, pasteles y bizcochos es una buena opción para regalar, por eso hemos elegido este molde corona desmontable de la marca Le Creuset, un molde seguro de usar y fácil de limpiar. Este molde corona consta de dos piezas: una base alveolada con tubo central y el lateral desmontable, todo de acero al carbono de gran grosor y revestimiento antiadherente sin PFOA.

placeholder Molde corona desmontable Le Creuset
Molde corona desmontable Le Creuset
Hoy en Lecuine.com

Bote cerámica de gres + 4 espátulas Le Creuset

Este bote para utensilios de cerámica gres Le Creuset, con un lujoso acabado Volcanic, es perfecto para ganar espacio de almacenamiento adicional dentro de tu cocina. Diseñado para exhibir los utensilios de tu cocina con estilo, este pequeño bote para utensilios tiene el tamaño perfecto para guardar artículos como las 4 espátulas que vienen en este pack regalo que ofrece Lecuine.

placeholder Bote cerámica de gres   4 espátulas Le Creuset
Bote cerámica de gres 4 espátulas Le Creuset

Y es que el set incluye: una espátula cuchara, una espátula plana para voltear y remover, un pincel y una espátula cóncava ideal para servir y remover. Todos estos utensilios de silicona de Le Creuset son una maravilla. El elegante tacto de la madera unido a la funcionalidad de la silicona dota a cada utensilio de una personalidad única a la vez que lo convierten en un producto duradero en el tiempo.

Hoy en Lecuine.com

Set de 4 Mini Cocottes redondas de Le Creuset

Este set de 4 mini cocottes de la prestigiosa marca Le Creuset es perfecto para servir raciones individuales de guarniciones o postres. Ya sea que se utilicen a la hora de comer o, simplemente, para llenar el espacio vacío del mostrador, las Mini Cocottes aportan un color atractivo y el estilo clásico de Le Creuset a la cocina o la mesa. No lo dudes y llena estas mini cocottes con los chocolates favoritos de mamá, hornea un minipastel que no tenga que compartir o cárgalo con una mezcla casera de frutos secos.

placeholder Set de 4 Mini Cocottes redondas de Le Creuset
Set de 4 Mini Cocottes redondas de Le Creuset
Hoy en Lecuine.com

Veggie Lovers Box De Buyer

Para las mamás a las que les gusta cocinar, De Buyer ha decidido crear una propuesta que enamora: una sartén de 24 cm antiadherente apta para todo tipo de cocinas, un molinillo de pimienta de madera de haya y una espátula de madera en perfecta armonía de diseño y materiales, todo presentado en un pack eco de cartón, respetuoso del medio ambiente.

placeholder Veggie Lovers Box De Buyer
Veggie Lovers Box De Buyer
Hoy en Lecuine.com

Sartén alta de hierro fundido Skillet Le Creuset

Las sartenes de hierro fundido han sido durante mucho tiempo objetos básicos de la cocina para freír en la estufa y hornear en el horno, y esta sartén de Le Creuset ofrece el mismo nivel de rendimiento confiable una y otra vez.

placeholder Sartén alta de hierro fundido Skillet Le Creuset
Sartén alta de hierro fundido Skillet Le Creuset

Esta sartén redonda tiene lados inclinados para verter grasas y aceites sin goteo. El interior de esmalte mate no requiere condimentos y es ideal para saltear y dorar carne. La construcción de esmalte duradero protege la sartén, por dentro y por fuera, de astillas, grietas y desgaste excesivo. Pasa sin esfuerzo del horno a la mesa para una presentación preciosa.

Hoy en Lecuine.com

Set 2 sartenes antiadherentes Le Creuset

Para encontrar el mejor regalo, Lecuine nos ofrece este pack promocional que incluye dos sartenes antiadherentes Le Creuset aptas para todas las cocinas, incluida la de inducción: una de 24 cm y otra de 28 cm. Las dos sartenes son antiadherentes y cuentan con la garantía de por vida de Le Creuset, por lo que pasarán de tu madre a ti y hasta a tus hijos, si las tratas bien.

placeholder Set 2 sartenes antiadherentes Le Creuset
Set 2 sartenes antiadherentes Le Creuset
Hoy en Lecuine.com

Cocotte Evolution Le Creuset redonda

Mamá se quedará boquiabierta cuando abra esta impresionante Cocotte de Le Creuset, perfecta para hacer sopas y guisos, hornear pan o asados ​​a fuego lento. Y es que la cocotte de Le Creuset, con casi un siglo de historia y alabada por cocineros de todo el mundo, es un auténtico clásico culinario. Su icónico diseño es perfecto para conseguir que los estofados, asados, sopas, guisos y horneados sean realmente memorables. Un referente único que aporta un sabor intenso a todos los platos.

placeholder Cocotte Evolution Le Creuset redonda
Cocotte Evolution Le Creuset redonda
Hoy en Lecuine.com

Cafetera Espresso Breville Barista Mini

La Breville Barista Mini que nos ofrece Lecuine se ha colado entre las cafeteras espresso más vendidas ya que ofrece prestaciones de alta gama, por lo que es perfecta para regalar a baristas aficionados que buscan una cafetera con la que adentrarse en el mundillo barista en casa. Gracias a la potente boquilla, se podrán preparar deliciosas especialidades a base de leche, produciendo una microespuma aterciopelada que la convierte en una aliada infalible para el capuchino perfecto.

placeholder Cafetera Espresso Breville Barista Mini
Cafetera Espresso Breville Barista Mini
Hoy en Lecuine.com

Extractor de zumos en frío Cold Press Juicer de Kuvings

El exprimidor en frío Kuvings EVO820 Evolution es un exprimidor lento vertical ultraeficiente y de alto rendimiento, capaz de extraer la máxima cantidad de jugo de los productos frescos, al tiempo que evita la pérdida de nutrientes y minimiza la oxidación.

Lo que hace que este extractor sea un regalo especial es que, a diferencia de los exprimidores convencionales, el oxígeno no se incorpora durante el proceso de exprimido, lo que significa que el jugo se puede conservar hasta 48 horas en el refrigerador y permanecerá fresco y con todos sus nutrientes.

Hoy en Lecuine.com

Con un acabado exterior impecable disponible en dos colores y sus dimensiones compactas, este extractor de zumos en frío EVO820 se convierte en una de las mejores formas de regalar salud a quien más quieres. Haz que el regalo para el Día de la Madre sea más especial que nunca y, a la vez, ayuda a la persona que más quieres a que lleve un estilo de vida sano y saludable

Para muchos de nosotros, la pandemia puede haber significado que no hemos visto tanto a nuestras queridas madres como nos hubiera gustado durante los últimos 12 meses. Por este motivo, para el Día de la Madre de este año 2021 la mayor parte de nosotros nos proponemos encontrar un regalo espacial que le recuerde lo mucho que la echamos de menos.

Compras

El redactor recomienda