Menaje de cocina Smeg, no has visto algo tan bonito para tu hogar
  1. DeCompras
TECNOLOGÍA Y DISEÑO

Menaje de cocina Smeg, no has visto algo tan bonito para tu hogar

La marca italiana más reconocida por sus diseños retro presenta su nueva colección de sartenes, ollas, cacerolas y woks para que cocina y estilo se fundan en un solo concepto

placeholder Foto: Menaje de cocina Smeg, la mejor calidad a un precio imbatible
Menaje de cocina Smeg, la mejor calidad a un precio imbatible

Si por algo es reconocida la marca Smeg es por su diseño único y especial. Esta marca, fundada en Italia en 1948 por Vittorio Bertazzoni, es líder mundial en pequeños electrodomésticos superelegantes, pero también es reconocida por ofrecer la última tecnología disponible con todo el estilo para nuestro hogar.

El catálogo de productos Smeg no se limita a estos electrodomésticos de estética retro de los años 50 que los propietarios pueden exhibir con orgullo en las encimeras de sus cocinas. En Lecuine encontraréis los utensilios de cocina Smeg, que combinan un diseño premium con técnicas de fabricación modernas que se centran en el rendimiento estético y completo. Esta gama se compone de una selección de llamativas sartenes, woks y cazuelas, cada elemento creado con aluminio forjado en frío de 4,5 mm, lo que permite un rendimiento excelente en todos los tipos de placa, incluida la inducción.

Con las sartenes, ollas, cacerolas y woks de Smeg, no solo estarás cocinando con la mejor tecnología disponible a un precio más que ajustado, sino que, además, darás a tu cocina un aspecto único. El diseño del menaje de cocina de esta emblemática marca italiana permite que los propios utensilios puedan formar parte de la decoración de nuestro hogar, convirtiendo la cocina en un lugar más que acogedor.

Sartén Smeg antiadherente

Diseñada con funcionalidad y estética a la vanguardia, esta sartén de diferentes medidas (24, 26, 28 y 30 centímetros) está disponible en color negro, crema y rojo y forma parte de la gama de utensilios de cocina Smeg. Cuenta con un revestimiento antiadherente de fácil liberación que reduce la necesidad de aceite y grasas para una experiencia de cocina más saludable.

placeholder Sartén Smeg antiadherente
Sartén Smeg antiadherente

Creada con aluminio forjado en frío, la sartén Smeg tiene una base de 4,5 mm para proporcionar una distribución óptima del calor. El exterior de la sartén tiene lados bajos para permitir el uso fácil de espátulas y utensilios, mientras que el mango, que se mantiene frío, está asegurado por dos remaches de acero inoxidable pulido.

Comprar al mejor precio

Olla Smeg diseño italiano

La nueva línea de menaje de cocina de la prestigiosa marca italiana Smeg cuenta con dos ollas de diferentes medidas y altura de paredes: la de 24 centímetros de diámetro tiene las paredes bajas, mientras que la de 26 cm las tiene altas. Son ideales para crear risottos, guisos o hervir pasta y presentar en la mesa sin perder el estilo.

placeholder Olla Smeg diseño italiano
Olla Smeg diseño italiano

Gracias a su base antiadherente resistente se asegura una fácil liberación y limpieza, utilizando menos grasas. Además, su cuerpo de aluminio asegura una conductividad térmica ideal al eliminar los puntos de calor para obtener resultados uniformes. En cuanto a su diseño, sus asas remachadas la hacen cómoda y ergonómica para mayor comodidad y seguridad y su logotipo SMEG grabado, la hace única e inconfundible.

Comprar al mejor precio

Wok Smeg diseño italiano vintage

Este wok tiene cuenta con los laterales inclinados típicos de este tipo de sartén, lo que le convierte en la herramienta perfecta para mezclar y saltear pastas, arroces, verduras y pescados con gran facilidad. Además, a diferencia de la mayoría de los woks que se encuentran en el mercado, que tienen mangos de plástico o madera, el wok de la marca Smeg dispone de un mango de acero inoxidable que se mantiene frío en todo momento. De esta manera, podrás terminar tus recetas en el horno sin ningún problema.

placeholder Wok Smeg diseño italiano vintage
Wok Smeg diseño italiano vintage

La medida del wok es de 30 centímetros de diámetro y está disponible en color crema, rojo y negro mate. Es apta para lavavajillas y para todas las fuentes de calor y, al ser antiadherente, no necesitarás echar más que unas gotas de aceite de oliva para que el salteado de verduras esté crujiente y mantenga todos sus nutrientes intactos.

Comprar al mejor precio

Cacerola Smeg diseño italiano vintage

El diseño retro se combina con la funcionalidad moderna en una cacerola de aluminio para facilitar la cocción. Su revestimiento antiadherente le permite dorar alimentos con poco o nada de aceite, mientras que los mangos ergonómicos permiten servirlos de forma segura y cómoda en la propia mesa, manteniendo todo el estilo gracias a su bonito diseño.

placeholder Cacerola Smeg diseño italiano vintage
Cacerola Smeg diseño italiano vintage

Esta cacerola está disponible en los tres colores de esta colección, negro, crema y rojo, y cuenta con una tapa de cristal que permite ver en todo momento el interior sin tener que levantarla. De esa manera, evitamos que se escape el calor y que no se pierda el ritmo de la cocción. Una cazuela de la mejor calidad, sin perder el diseño característico de Smeg.

Comprar al mejor precio

Diseño y tecnología Smeg

La primera colección de menaje de cocina de Smeg ha sido diseñada por el estudio italiano Deep Design, que ha sido capaz de conferir a los productos un aspecto contemporáneo y funcional, sin perder de vista la calidad que se le presupone a una de las marcas más importantes del mundo en el sector de los pequeños electrodomésticos.

Esta colección, disponible en colores crema, rojo y negro, es muy eficaz debido a la capa antiadherente, que permite cocinar con una menor cantidad de aceite. Además, hay tamaños para todas las necesidades tanto en las sartenes (de 24 a 30 centímetros), como en las ollas (de 24 y 26 centímetros). Y, lo más importante: la base patentada que lleva esta colección es compatible con placas eléctricas, de gas, de inducción y vitrocerámica.

Foto: Sartenes antiadherentes Eaziglide, con garantía de por vida

Hazte con uno de los diseños más demandados de la actualidad a un precio único. Pero, si aún no has encontrado el producto Smeg que mejor le sienta a tu cocina, entra en Lecuine y echa un vistazo a toda la colección. Seguro que encuentras la mejor calidad y la última tecnología a un precio que no te imaginabas.

Compras
El redactor recomienda