Cafeteras automáticas Jura, el placer de tomar el mejor café recién molido
  1. DeCompras
CONSIGUE UN REGALO PARA TUS CAFÉS

Cafeteras automáticas Jura, el placer de tomar el mejor café recién molido

Si disfrutas del café recién molido, preparado a la temperatura exacta para exponer todo su aroma y sabor, tienes que conocer las cafeteras Jura.

placeholder Foto: Las cafeteras automáticas Jura permiten disfrutar de un café recién molido
Las cafeteras automáticas Jura permiten disfrutar de un café recién molido

Jura es el líder mundial en innovación en máquinas de café automáticas y ofrece una verdadera experiencia de grano a la taza recién molido, no encapsulado. Sus cafeteras son perfectas tanto para uso en el hogar como para pequeñas oficinas o despachos; pero, sobre todo, para usuarios exigentes que saben disfrutar de los matices de un café molido y preparado al momento.

Los centros de café Jura no solo ofrecen un rendimiento, conveniencia y confiabilidad superiores, sino que también están diseñados con elegancia y estilo, que le dan a cada una de sus máquinas de café expreso una rara combinación de forma y función.

Foto: Utensilios que no pueden faltar en tu cocina y, ahora, al mejor precio

Para aquellos que quieren lo mejor, las máquinas Jura producen el mejor café expreso, capuchino, flat, macchiato u otros preparados de alta presión, taza por taza. Rápidos y fáciles de manejar, pueden moler, apisonar, preparar y autolimpiarse en menos de 60 segundos. Además, las opciones de espumado facilitan la espumación o vaporización de la leche. Las cafeteras Jura ofrecen más opciones en cuanto a volumen y concentración de café que cualquier otra marca de la competencia.

Esta calidad premium de las cafeteras automáticas Jura, la convierten en una de las referencias mundiales del sector, desde Europa a Estados Unidos, de Australia a Japón. La marca ofrece garantía y servicio técnico local y lecuine.com es un canal de venta oficial para España y Portugal. Aquí te hemos reunido las cafeteras de Jura más vendidas en nuestro país.

El modelo más vendido: A1 Piano

La cafetera ultracompacta Jura A1 es una excelente puerta de entrada al mundo Jura, ya que ofrece un expreso rico y lleno de sabor sin ocupar apenas espacio. Perfecta para los puristas del café, esta máquina de 1 taza utiliza un innovador proceso de extracción por pulsos (PEP), que logra la calidad excepcional de una cafetera profesional. El molinillo Aroma G3 incorporado entrega granos molido en la mitad del tiempo, sin que el sabor tenga ninguna afectación. Además, el panel de control facilita la personalización de su tamaño y potencia preferidos y permite preparar un expreso, un ristretto o un long coffee con solo tocar un botón.

Otra particularidad de esta cafetera es su cartucho de filtro de agua Clearly Blue reemplazable, que protege contra la acumulación de sarro, además de contar con un ciclo de enjuague, limpieza y descalcificación integrado en la programación electrónica de la máquina. El modo de ahorro de energía automático, el tiempo de apagado programado y el interruptor de energía cero garantizan una alta eficiencia energética.

Comprar con regalo: 699 euros.

Jura E6 con pantalla táctil para personalizar a tu gusto

El E6 es un diseño superautomático de Jura, simple pero intuitivo, que es más práctico que otros gracias a su uso frontal y su moderno visualizador, una pantalla TFT a color, que permite una utilización intuitiva con un solo botón.

Es capaz de preparar dos cafés a la vez y escoger entre 11 especialidades como el expreso, cappuccino, expreso macchiato o el café especial, además de cocer al vapor agua caliente para infusiones y tés, con sólo presionar un botón y girar un dial. También cuenta con un mecanismo de molienda incorporado que permite un molido silencioso y uniforme con la mayor eficiencia.

placeholder Jura E6 con pantalla táctil para personalizar a tu gusto
Jura E6 con pantalla táctil para personalizar a tu gusto

Navegar por el E6 es increíblemente fácil y es igual de sencillo mantenerlo limpio, especialmente con el filtro de agua Clearyl Smart instalado en el depósito de 1,8 litros para garantizar un café de excelente sabor y reducir la necesidad de descalcificación.

Comprar con regalo: 949 euros

La más vendida por relación calidad-precio: E8 Platine

La cafetera Jura E8 platino cuenta con un vaporizador de espuma fina profesional para mejorar su capacidad de espumado para cualquier bebida a base de leche. Con solo pulsar un botón en pantalla táctil de manejo intuitivo, podrán llegar a preparase 12 especialidades diferentes de bebidas, que incluyen agua caliente para té verde, café expreso y un expreso macchiato, entre otros.

En el año 2020, la máquina de café expreso E8 de Jura se ha actualizado con la incorporación de el kit de comunicación bluetooth Jura Smart connect, que la hace compatible con la App Jura J.O.E, la aplicación para manejar la cafetera a través del smartphone o la tablet. También se ha actualizado con más prestaciones, como son su molinillo Aroma G3, que ahora es más rápido y eficiente, o su tecnología de espumado de la leche, entre otros.

Comprar con regalo: 1.190 euros

Jura Giga 6, la cafetera más completa y potente

Cuando se trata de máquinas de café expreso, la Giga 6 es la reina y la lista de razones es larga. Tiene capacidades increíbles entre las que destacan sus dos mecanismos de molienda para hacer cafés distintos, individualmente o mezclados. Además, tiene un revolucionario sistema de extracción por ciclos, con el que el agua caliente se introduce a presión en el café molido de manera intermitente y a intervalos rápidos, lo que garantiza además del máximo aroma, una espuma de leche compacta.

placeholder Jura Giga 6, la cafetera más completa y potente
Jura Giga 6, la cafetera más completa y potente

La novedad más notoria de GIGA 6 es su pantalla táctil intuitiva a todo color de 4,3 pulgadas y el interruptor giratorio de cristal azul iluminado, que reconoce las preferencias de los usuarios habituales y las muestra directamente en la pantalla, simplificando así el proceso de selección entre las 28 especialidades que ofrece esta cafetera.

Comprar con regalo: 3.690€

Accesorios para hacer el mejor café

Pero, además de la última tecnología en cafeteras, Jura dispone también de los accesorios y consumibles necesarios para mantenerlas en óptimo estado de conservación. Y la buena noticia es que también los podemos encontrar en la tienda online Lecuine, principal canal de venta oficial para España y Portugal

Espumador de leche

El espumador de leche es la manera más rápida y fácil de hacer una espuma de leche suave sin ensuciar. Diseñado en línea con el estilo clásico Jura, es el complemento perfecto para cualquier máquina de café y una ayuda indispensable para todos los amantes de las bebidas especiales. Prepara una espuma de leche fría, tibia o caliente en un instante presionando un solo botón y disfruta de tu café o chocolate con este espumador de leche que encontrarás en la tienda online Lecuine por 99 euros.

Enfriador de leche

Este enfriador de leche garantiza una máxima comodidad gracias a su llenado cómodo y directo de leche, su indicador digital de temperatura y su tapa de aluminio desmontable que se adapta perfectamente al recipiente, permitiendo un manejo sencillo. La enfriadora tiene una capacidad de un litro y se puede desmontar y lavar en el lavavajillas, garantizando así la higiene total. Está a la venta por solo 229 euros.

Juego de vasos para Latte Macchiato

Este set de dos unidades de vasos con dos tamaños a elegir: el tamaño grande, que tiene una capacidad de 270 ml y el tamaño pequeño, con una capacidad de 220 ml. Están fabricados en cristal templado de alta calidad y tienen un acabado brillante, perfecto para degustar esta deliciosa bebida de tres capas que habremos preparado con nuestra cafetera Jura. Si quieres tener estos vasos en casa podrás hacerlo por 29,90 euros el vaso grande y 19,90 el pequeño.

placeholder Vasos perfectos para hacer un Latte Macchiato
Vasos perfectos para hacer un Latte Macchiato

Calentador de tazas

El café sabe mejor cuando se sirve caliente. Por eso, los profesionales del café sirven sus especialidades sobre tazas calientes que potencian los aromas y sabores de la bebida. Con este elegante y estilizado calentador de tazas, Jura ofrece el accesorio ideal para cualquiera de sus cafeteras automáticas puesto que se acopla a la perfección a todos los modelos de la casa suiza. Con una capacidad para 12 tazas, dos elementos calefactores las mantienen constantemente a una temperatura de aproximadamente 55 grados, ideal para preparar un expreso ardiente o un capuchino cubierto con espuma de leche. Puedes encontrarlo por 199 euros en la tienda online de Lecuine.

Si añades el código "DeCompras" al hacer tu pedido en la web de Lecuine te llevas un juego de vasos completamente gratis para tus cafés

Pero, además, en El Confidencial te hemos preparado un regalo si eliges una de las cafeteras Jura. Un juego de vasos que será tuyo completamente gratis si añades el código DeCompras al hacer tu pedido en la web de Lecuine. Disfruta del mejor café en casa como si fueras un profesional y llévate dos tazas de regalo con esta promoción exclusiva. Y si quieres ver todas las cafeteras que tenemos disponibles, entra en Lecuine donde encontrarás el modelo que más se ajusta a tus necesidades para disfrutar a diario del mejor café.

Café Compras
El redactor recomienda