Es noticia
Sartenes Woll, tecnología alemana al mejor precio 'online' y con garantía
  1. DeCompras
CALIDAD PARA TU COCINA

Sartenes Woll, tecnología alemana al mejor precio 'online' y con garantía

Con una superficie antiadherente reforzada con titanio o diamante, las sartenes Woll son una inversión a largo plazo, ya que su durabilidad está garantizada por la marca alemana

Foto: Sartenes Woll, tecnología alemana al mejor precio
Sartenes Woll, tecnología alemana al mejor precio

Las sartenes son un básico de uso diario por las que vale la pena invertir no solo para que te duren muchos años, sino también para que puedan cuidar de tu salud tratando con mimo los alimentos que cocinarás en ellas. Pero elegir la mejor sartén del mercado no es tarea sencilla por la cantidad de tipos que podemos encontrar: de acero, de cerámica, sartenes de hierro, de titanio, etc.

Lo que casi todo el mundo tiene claro es que, para el uso diario, nada es más práctico que una buena sartén antiadherente, ya que no necesitan cuidados especiales, y las sartenes Woll son, en este aspecto, una de las mejores inversiones probadas del mercado europeo.

Todas las sartenes y ollas Woll aquí expuestas se fabrican en Alemania. Cada sartén tiene una superficie de cocción antiadherente reforzada con diamantes. El resultado es una superficie de cocción que permite una fácil liberación de los alimentos y una fácil limpieza sin uso de aceites o grasas.

Foto: Las sartenes De Buyer tienen garantía de por vida

Las superficies antiadherentes Woll son naturales y no contienen PFOA, por lo que no desprenden partículas tóxicas. Además, todas las sartenes Woll son aptas para horno, lavavajillas y utensilios de metal.

Hemos seleccionado los modelos más recomendados de entre las mejores sartenes Woll del 2020 que encontrarás la tienda online Lecuine, la tienda oficial en España de esta prestigiosa marca alemana. Elige las sartenes Woll por sus resultados, las opiniones contrastadas de sus usuarios y por la garantía que da la marca para disfrutar en tu cocina de la tecnología más avanzada.

Nuestra recomendación: Sartén Diamond Logic XR

Llega el 2020 y Woll renueva por completo su imagen y su línea Premium con las sartenes Woll Diamond Logic XR, con mango extraíble de acero inoxidable y con un diseño futurista. El diseño de esta línea de sartenes Woll ha sido premiado en varias ocasiones por su modularidad, calidad y materiales.

placeholder Sartén Diamond Logic XR
Sartén Diamond Logic XR

Consigue estas sartenes a un precio imbatible en la tienda online de Lecuine, disponible en tres tamaños, de 20, 24 y 28 centímetros. Estas sartenes son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y puedes utilizarlas en el horno hasta 250 ºC.

Ver precio

Sartén Woll Titanium

Los expertos consideran a las Woll como las mejores sartenes de titanio alemanas. La particularidad de esta sartén es que el titanio refuerza la capa antiadherente de las sartenes y éstas no cogen olores ni sabores de las preparaciones, así que puedes utilizarla para todo tipo de alimentos: pescado, tortilla, carne, verduras, sofritos, etc.

El precio de esta sartén está justificado en la calidad de sus materiales, terminaciones y garantía de la marca, pero ahora puedes conseguirlo con un 25% de descuento en la tienda online de Lecuine.

placeholder Sartén Woll Titanium
Sartén Woll Titanium

Sus medidas más vendidas habitualmente son las de 24 y 28 centímetros de diámetro, pero la podemos encontrar además en 20 y 32 cms., por lo que tienes a tu disposición todas las medidas necesarias para poder hacer todo tipo preparaciones, incluidas las tortillas de patatas más perfectas que te puedas imaginar.

¿El aceite se va hacia los lados de tu sartén? En las Woll esto no sucede, su base es perfectamente plana y, al estar revestidas por un acero especial, favorece que los flujos del calor se distribuyan uniformemente en toda la superficie, sin acumulación de calor en la base. Además, sirve para todo tipo de cocinas y su mango extraíble implica tres ventajas: convierte a la sartén en una cazuela que puede ir al horno, permite almacenar la sartén ocupando menos espacio y facilita su limpieza.

Ver precio

Pack 3 sartenes Woll con regalo

Con un pack de 3 sartenes de titanio Woll resuelves todas tus preparaciones, ya que sus tres capacidades diferentes, de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro, permiten que elijas la adecuada según la ración del plato que quieres preparar.

El mango extraíble de cada sartén te hará ahorrar mucho espacio cuando la vayas a almacenar y, además, facilita mucho su limpieza. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluida la cocina de inducción y puedes utilizarlas en el horno hasta 250 ºC.

placeholder Pack 3 sartenes Woll con regalo
Pack 3 sartenes Woll con regalo

En la tienda online de Lecuine se puede encontrar este pack de tres sartenes de titanio Woll de altísima calidad al mejor precio y, además, puedes elegir un regalo entre varias e interesantes opciones: un utensilio de silicona Woll o una tapa de cristal redonda de varios tamaños: 20, 24 o 28 centímetros.

Ver precio

Sartén Titanio de inducción Honda

Las paredes altas de 7 centímetros de altura de la sartén Woll Titanium te dan aún más juego en tu cocina al evitar las salpicaduras y los rebosamientos. Disponible en la tienda online de Lecuine en tres medidas (20, 24 y 28 centímetros de diámetro), esta sartén es ideal para saltear, guisar o estofar y freír.

placeholder Sartén Titanio Inducción Honda
Sartén Titanio Inducción Honda

El mango extraíble de Woll la convierte también en una excelente cazuela que podrás utilizar en cocinas de inducción y todas las fuentes de calor, incluido el horno y el gas.

Ver precio

Sartén parrilla Woll Diamond

Si te gustan las carnes y verduras con efecto grill, esta sartén parrilla es para ti. De formato cuadrado, con dimensiones de 28 por 28 centímetros y 5,5 de altura, su grill superficial mejora el drenaje de grasa proporcionando una cocción más saludable.

placeholder Sartén parrilla Woll Diamond
Sartén parrilla Woll Diamond

Esta sartén parrilla es apta para todas las cocinas y se puede utilizar en el horno hasta 250ºC. Como todas las sartenes Woll, su mango extraíble facilita su limpieza, además de ahorrar espacio. Encuentra esta sartén de calidad premium al mejor precio en la tienda online de Lecuine.

Ver precio

Crepera Titanio de inducción Woll

Si has disfrutado de unas crepes en un buen restaurante o, mejor aún, si has tenido la suerte de disfrutar de ellas en una auténtica crepería francesa, es posible que te hayas preguntado cómo se puede recrear ese delicioso manjar en tu hogar.

placeholder Crepera Titanio Inducción Woll
Crepera Titanio Inducción Woll

Pues bien, la tienda online de Lecuine nos da la solución al presentarnos su crepera Woll Serie Induction line de 26 centímetros de diámetro con la que, gracias a su revestimiento antiadherente de titanio de alta tecnología, las crepes nunca se pegarán. Esta crepera está diseñada para cocinas con placas de inducción de hasta 14 centímetros y es apta para todas las fuentes de calor.

Ver precio

Wok Diamond Logic XR Woll

El wok Woll Diamond Logic te sorprenderá por su imagen potente, su estética robusta y su tapa de acero metálica. Si amas la cocina, este wok de 28 centímetros de diámetro y 10 de altura es perfecto para ti. Con este wok ahorrarás energía cocinando ya que el calor se distribuye rápidamente. Además, cocinarás más sano y con menos aceite, gracias a su superficie antiadherente.

placeholder Wok Diamond Logic XR Woll
Wok Diamond Logic XR Woll

Hazte con este wok apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y con la garantía de Woll Alemania, que garantiza durante 25 años la indeformabilidad de la base y durante 3 años la calidad de su sistema antiadherente. No dejes pasar esta oportunidad para cocinar sano.

Ver precio

Plancha Teppanyakki Woll

Esta práctica plancha lisa Teppanyaki de Woll tiene unas medidas de 43 x 28 centímetros, una superficie amplia donde podrás cocinar todo tipo de carnes, pescados, mariscos y verduras con la calidad antiadherente que ofrece este producto.

placeholder Plancha Teppanyakki Woll
Plancha Teppanyakki Woll

Esta plancha se puede usar en cocinas de inducción y en todo tipo de fuegos, incluidos hornos y barbacoas. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta plancha en la tienda online de Lecuine.

Ver precio

Si te has quedado con las ganas de ver más productos de la prestigiosa marca Woll, con la mejor tecnología alemana a los mejores precios, no dudes en visitar la tienda online de Lecuine.

Las sartenes son un básico de uso diario por las que vale la pena invertir no solo para que te duren muchos años, sino también para que puedan cuidar de tu salud tratando con mimo los alimentos que cocinarás en ellas. Pero elegir la mejor sartén del mercado no es tarea sencilla por la cantidad de tipos que podemos encontrar: de acero, de cerámica, sartenes de hierro, de titanio, etc.

Compras

El redactor recomienda