LAS CROCK-POT MÁS DESEADAS DEL MERCADO

Las mejores ofertas en ollas lentas o Slow Cooker en el Prime Day 2019

Buscamos los mejores chollos aprovechando el Amazon Prime Day para que puedas hacer tus compras de ollas lentas, también conocidas como Crock Pot, al mejor precio

Foto: Las mejores ofertas en ollas lentas Crock-Pot en el Amazon Prime Day 2019
Las mejores ofertas en ollas lentas Crock-Pot en el Amazon Prime Day 2019
Autor
Tags
Tiempo de lectura4 min

Cocinar sin prisas es una de las mejores opciones para lograr recetas exquisitas usando una olla de cocción lenta. Y es que a todos nos gusta disfrutar de un guiso cocinado lentamente para extraer todo el sabor a los mejores ingredientes: con las ollas de cocción lenta de Lidl, Carrefour, o El Corte Inglés podrás conseguir riquísimas recetas, pero nosotros te hemos preparado una lista con las mejores ollas de cocción lenta de Amazon, también denominadas Slow Cooker.

[Todas las ofertas del Amazon Prime Day y análisis de chollos]

Si queremos cocinar cualquiera de las recetas que nos hacían nuestras abuelas como redondo o pollo en una olla de cocción lenta, lo mejor es hacerse con una de estas ‘slow cookers’ para disfrutar de las ventajas de cocinar en una olla de cocción lenta. Si, además, te puedes beneficiar de las ofertas del Amazon Prime Day, mucho mejor, aunque recuerda que las ofertas de este lunes 15 y martes 16 de julio son solo para aquellos miembros de Amazon Premium.

Y recuerda que si te das de alta ahora en Amazon Premium puedes disfrutar de 30 días gratis sin pagar nada, para que aproveches las ofertas del Prime Day. Además, podrás beneficiarte de otros beneficios de ser premium como el servicio Amazon Prime Video con películas y series sin salir de casa.

Crock-Pot Csc026X Duraceramic por 71,90 euros

Crock-Pot Csc026X Duraceramic
Crock-Pot Csc026X Duraceramic

¿Por qué nos ha gustado? Es una de las ollas mejor valoradas por los clientes de Amazon, con una puntuación de 4,5 sobre 5 y con un 64 % de opiniones de clientes que la otorgan 5 estrellas. Es apta para todo tipo de cocinas, tiene un revestimiento Duracemic para que no se peguen los alimentos y ofrece una gran ayuda al cocinero, ya que además de programar el tiempo de cocción, se coloca automáticamente en la función ‘mantener caliente’ si ha terminado de cocinar y no la retiramos del fuego. Tiene dos niveles de potencia, un temporizador digital de 20 horas y una capacidad de 5 litros, con lo que se puede cocinar hasta para seis comensales.

¿Es una buena oferta? Esta olla de la famosa marca Crock Pot nunca había estado tan barata. Aprovechando el Amazon Prime Day, el gigante del comercio electrónico rebaja su precio hasta los 72 euros desde su precio anterior que era de 84,99, es decir, que tenemos un ahorro de casi 13 euros, aunque llegó a costar más de 150 €.

Ver oferta

Crock-Pot SCCPBPP605 por 52,99 euros

Crock-Pot SCCPBPP605
Crock-Pot SCCPBPP605

¿Por qué nos ha gustado? Las ollas de cocción lenta Crock-Pot están entre las más reconocidas del mercado y si, además, tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 entre los clientes de Amazon con un 71 % de opiniones que la otorgan 5 estrellas, es para tenerla en cuenta. Tiene una capacidad de 5,7 litros y tanto la olla de cerámica como la tapa de cristal se pueden lavar en el lavavajillas. Además, como el modelo más caro, comparte la misma función ‘mantener caliente’, dos niveles de potencia, un temporizador digital de 20 horas y puede cocinar para seis comensales.

¿Es una buena oferta? Esta olla de Crock Pot tiene un precio habitual de 75 euros, aunque Amazon la ha rebajado alguna vez por debajo de esa cantidad. Sin embargo, nunca había llegado a costar 52,99, el precio del Prime Day, lo que supone 22 euros menos de lo normal y un descuento del 29 %.

Ver oferta

Crock-Pot AutoStir CSC012X por 63 euros

Crock-Pot AutoStir CSC012X
Crock-Pot AutoStir CSC012X

¿Por qué nos ha gustado? Esta olla de cocción lenta Crock-Pot introduce un novedoso sistema AutoStir integrado por un juego de palas que remueven automáticamente la comida a intervalos regulares. Los clientes de Amazon han otorgado a esta olla una puntuación de 4,1 sobre 5, con un 60 % de opiniones que la otorgan 5 estrellas. Además, aunque se pase horas cocinando, su consumo energético es tan bajo que resulta hasta cuatro veces más barato que utilizar la vitrocerámica. Su capacidad es de 5,7 litros, por lo que se puede dar de comer a seis personas, y tanto la cazuela como la tapa se pueden desmontar y lavar en el lavavajillas.

¿Es una buena oferta? Esta olla de Crock Pot tenía un precio habitual de 79 euros en los últimos meses, aunque en 2018 valía más de 130 euros. Durante el Prime Day se rebajará hasta los 63 euros, ahorrándonos unos 16 euros y consiguiendo una buena olla a un gran precio.

Ver oferta

Estas son nuestras tres recomendaciones para comprar una olla de cocción lenta Crock-Pot en el Amazon Prime Day. ¿Te animas a convertirte en un gran chef?

DeCompras

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios