Es noticia
Así son las divertidas imágenes de Michelle Obama haciendo los coros a Bruce Springsteen anoche en Barcelona
  1. Cultura
Las coristas más famosas del artista

Así son las divertidas imágenes de Michelle Obama haciendo los coros a Bruce Springsteen anoche en Barcelona

Los 55.000 espectadores del concierto del Boss quedaron muy sorprendidos al ver a la mujer del expresidente y a la esposa de Steven Spielberg como coristas del artista

Foto: Barack obama y su mujer michelle en barcelona  donde asistirán al concierto de bruce springsteen
Barack obama y su mujer michelle en barcelona donde asistirán al concierto de bruce springsteen

El expresidente de EEUU, Barack Obama, tiene previsto abandonar este sábado la ciudad de Barcelona para participar en un ciclo de conferencias en Zúrich (Suiza), después de ver asistir al emblemático concierto ofrecido por Bruce Springsteen en el Estadi Olímpic.

Fue en la canción Glory Days, una de las más coreadas anoche por los más de 55.000 asistentes al concierto del Boss, que repite escenario mañana domingo en Barcelona en el inicio de su tour europeo. Se pudo apreciar así a Michelle Obama cantando los coros de la emblemática canción Glory Days, ya en los bises del concierto, junto a Kate Capshaw, la esposa de Steven Spielberg, y la pareja y cantante de Springsteen, Patti Scialfa. Los tres matrimonios ya compartieron mantel en una cena en el Hotel Palace la noche del jueves, así como hospedaje en el exclusivo Hotel Florida.

placeholder El expresidente estadounidense Barack Obama, Michelle Obama, Steven Spielberg y su mujer, la actriz Kate Capshaw. (EFE/MoCo Museum)
El expresidente estadounidense Barack Obama, Michelle Obama, Steven Spielberg y su mujer, la actriz Kate Capshaw. (EFE/MoCo Museum)

Barcelona, ciudad especial para el rockero

Poco antes de los coros de las tres esposas, en un gesto poco habitual, se pudo escuchar al rockero de New Jersey expresar su amor por Barcelona y Cataluña, cuando dijo en catalán "¡Catalunya, Barcelona, us estimem, us estimem, us estimem!". Bruce Springsteen cumplió anoche las expectativas y seis años después de su última cita en España, cumplidos ya los 73 años, volvió a conquistar a un público que, por su entrega y aguante durante las tres horas de concierto, parecía muy consciente de estar viviendo una noche histórica, incluso para algunos, con regusto a despedida.

Unas coristas de excepción

Como se ha mencionado, el concierto de Bruce Springsteen supuso una manera excepcional de dar por comenzada su gira europea. Sin embargo, pese a que la ciudad condal esperaba con mucha expectación al artista, quizá, la sorpresa de la noche para la mayoría de espectadores del concierto, fue la participación de unas coristas tan inusuales. Nada más y nada menos que, ¡la mujer de Obama y la de Steven Spielberg!

Los más de 55.000 asistentes al concierto pudieron deleitarse con la participación de Michelle Obama y la actriz Kate Capshaw como coristas del famoso cantante. Michelle, ataviada con pantalón cargo de pronunciados bolsillos y americana negra, apareció en el escenario con una larga coleta que recogía su cabello, al tiempo que tocaba una especie de pandereta con crótalos.

Para tal ocasión, Capshaw vistió también de negro y adornó su cabello rubio con una llamativa flor con brillo. Habrá que seguir viendo si, tan especiales coristas continúan acompañando al cantante a lo largo de su gira, o si su momento en Barcelona ha sido una ocasión única para ver a estas dos mujeres en una faceta, hasta ahora, desconocida para el gran público.

El expresidente de EEUU, Barack Obama, tiene previsto abandonar este sábado la ciudad de Barcelona para participar en un ciclo de conferencias en Zúrich (Suiza), después de ver asistir al emblemático concierto ofrecido por Bruce Springsteen en el Estadi Olímpic.

Barack Obama Música
El redactor recomienda