ingresado de urgencia por una fiebre tifoidea

Zac Efron se recupera tras sufrir una infección mortal en su nuevo 'reality'

Después de ser ingresado de gravedad en un hospital de Australia tras enfermar a causa de una bacteria en Papúa Nueva Guinea, el actor disfruta de las navidades con su familia

Foto: Estreno de la película 'extremely wicked, shockingly evil and vile' en londres
Estreno de la película 'extremely wicked, shockingly evil and vile' en londres
Autor
Tiempo de lectura1 min

El actor Zac Efron ('High School Musical', 'Baywatch' y 'Ted Bundy: Extremadamente cruel, malvado y perverso') tuvo que ser ingresado de urgencia en Australia mientras rodaba un programa de su nuevo espacio televisivo. El intérprete estaba grabando en Papúa Nueva Guinea cuando sufrió una fiebre tifoidea a causa de una bacteria el sábado.

Según ha informado The Daily Telegraph en su edición australiana, el actor fue trasladado a un hospital privado en la ciudad de Brisbane la semana pasada después de enfermar a causa de una bacteria. Efron, amante confeso del ejercicio físico y los deportes de riesgo, estaba en Papúa Nueva Guinea rodando parte de su nuevo programa 'Killing Zac Efron', un 'reality' en el que el joven se enfrenta a duras actividades de supervivencia bajo condiciones extremas.

Tras hacerse pública esta noticia, el actor ha publicado un mensaje en las redes sociales para aliviar la preocupación de sus seguidores, en el que da las gracias a todos los que "se han acercado" y preocupado por su estado. "Me puse enfermo en Papúa Nueva Guinea pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles tres semanas en P.N.G. Estoy en casa para pasar las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!", concluye.

Según anuncia la prensa local, 'Killing Zac Efron', el programa que le ha costado un buen susto a su protagonista, consistirá en un 'reality' centrado en el actor, quien tendrá que pasar 21 días totalmente alejado de la civilización "en lo más profundo de las selvas de una isla remota y peligrosa", tal y como informa el portal E! News.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios