HAMILTON Y FURLONG VUELVEN A LA SAGA

'Terminator: Dark Fate': tráiler oficial con el regreso de los protagonistas clásicos

Paramount acaba de publicar el trailer ofcial de ‘Terminator: Dark Fate’, la última entrega de una de las sagas de ciencia ficción más populares de la historia

Foto: Arnold Schwarzenegger, protagonista de 'Terminator Dark Fate'. Foto: Paramount
Arnold Schwarzenegger, protagonista de 'Terminator Dark Fate'. Foto: Paramount

A poco más de dos meses de su estreno en España, la esperadísima nueva entrega de la saga 'Terminator', que se titulará 'Terminator: Dark Fate', presenta su tráiler oficial, un espectáculo de imágenes llenas de acción en las que destaca la presencia de dos de los iconos de la serie, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Tim Miller, director de Deadpool, es el encargado de dirigir esta nueva cinta que retoma gran parte del reparto de las dos primeras películas de la saga ('Terminator', de 1984, y 'Terminator 2: el juicio final', de 1991).

Así, en 'Terminator: Dark Fate' podremos ver de nuevo a Linda Hamilton, que interpretaba a Sarah Connor en ambas, y a Edward Furlong, que hacía de John Connor en la segunda parte de esta mítica saga de acción. El que es fijo es Arnold Schwarzenegger, que ha participado en las cinco películas anteriores de esta franquicia de ciencia ficción.

Schwarzenegger, un fijo

Junto a los citados Schwarzenegger, Hamilton y Furlong, completan el reparto Mackenzie Davis ('Blade Runner 2049'), Natalia Reyes ('2091'), Gabriel Luna ('Agentes de S.H.I.E.L.D.') y Diego Boneta ('Luis Miguel: la serie’), entre otros.

Hamilton, protagonista de los dos primeros filmes de la saga, vuelve en esta última entrega

Otro de los regresos es el de James Cameron, que tras recuperar los derechos de ‘Terminator’, vuelve a la producción. El propio Cameron ha confesado a CNN que espera desarrollar una nueva trilogía a partir esta película si todo va bien en la taquilla.

Centrándonos en el tráiler, como podrás ver está lleno de acción y efectos especiales, aunque no da demasiadas pistas de por dónde va a ir la historia. Habrá que esperar hasta el 1 de noviembre, fecha de su estreno en nuestro país, para resolver todas nuestras incógnitas.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios