hoy se estrena en españa

'Beat Bugs', los Beatles protagonizan la nueva e increíble serie infantil de Netflix

'Come Together', 'Help', 'Penny Lane' o 'Lucy In The Sky With Diamonds', son algunas de las canciones de los Beatles que sonarán en 'Beat Bugs'

Foto: 'Beat Bugs'
'Beat Bugs'

'Come Together', 'Help', 'Penny Lane' o 'Lucy In The Sky With Diamonds', son algunas de las canciones de los Beatles que sonarán en 'Beat Bugs', la nueva serie infantil original que la plataforma "online" Netflix estrena hoy, y con la que buscan acercar a los más pequeños la música de los cuatro de Liverpool. Así, a través de temas emblemáticos de la formación británica como 'Blackbird' o 'Magical Mystery Tour', versionados por artistas como Pink, Robbie Williams, The Lumineers o Sia, se narran las aventuras de cinco pequeños insectos, Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter.

'Beat Bugs', los Beatles protagonizan la nueva e increíble serie infantil de Netflix

Esta serie, producida por A Story Telling Company, contará en su primera temporada con 26 capítulos en los que los pequeños insectos vivirán historias emocionantes, cargadas de melodía y esperanza, pero siempre acompañados de las letras de los Beatles.

A partir de noviembre, la banda sonora de la primera temporada de 'Beat Bugs' estará disponible de forma exclusiva en Apple Music. Además, en su segunda temporada también versionarán algunas canciones, entre otros, Rod Stewart, Jennifer Hudson o los islandeses Of Monsters and Men.

"Me siento muy afortunado de ser parte de este proyecto que Josh (Wakely) visualizó. Es una increíble serie para niños que combina una animación muy hermosa con buenas historias y, claro, algunas de las mejores canciones que jamás se han escrito", dijo Eddie Vedder, cantante y guitarrista de Pearl Jam.

"Josh y su equipo produjeron un programa para niños cautivador y repleto de lecciones de vida, además de crear una serie que trascenderá generaciones ya que los padres y abuelos podrán disfrutarla en compañía de los más pequeños", aseguró Andy Yeatman, director de Contenido Infantil Original de Netflix.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios