La película 'REC', de Jaume Balagueró y Paco Plaza, tendrá un 'remake' americano

La película 'REC', de Jaume Balagueró y Paco Plaza, que se estrena en España el próximo 23 de noviembre, tras su paso por el Festival de

Foto: La película 'REC', de Jaume Balagueró y Paco Plaza, tendrá un 'remake' americano
La película 'REC', de Jaume Balagueró y Paco Plaza, tendrá un 'remake' americano
Autor
Tags
    Tiempo de lectura50 seg

    La película 'REC', de Jaume Balagueró y Paco Plaza, que se estrena en España el próximo 23 de noviembre, tras su paso por el Festival de Venecia y el Festival de Cine de Sitges, tendrá un 'remake' americano, según informa Filmax en un comunicado.

    Filmax ha firmado con Screen Gems, división de Sony Pictures Entertainment, la versión americana del filme, que empieza cuando una periodista y su cámara están realizando un reportaje sobre el trabajo de los bomberos y les acompañan en una de sus salidas nocturnas. Lo que parece ser una intervención rutinaria se convertirá en un auténtico infierno cuando, atrapados dentro de un edificio, tienen que enfrentarse a un horror fatídico y letal, algo siniestro y maligno que se extiende sin control.

    En el 'remake' americano, escrito y dirigido por John E. Dowdle y Drew Dowdle, la acción se trasladará a un bloque de apartamentos en el centro de Los Ángeles.

    Cultura
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios