Es noticia
El pacto independentista, por Carlos De
  1. Área privada EC Exclusivo
  2. Cartas al director
ENVÍE SU CARTA EN EL FORMULARIO INFERIOR

El pacto independentista, por Carlos De

La estrategia del entendimiento con el independentismo ha fracasado estrepitosamente. No hay solución por esta vía. Habrá que buscar otra

Foto: Imagen: Rocío Márquez
Imagen: Rocío Márquez
EC EXCLUSIVO Artículo solo para suscriptores

Estimado director,

cada vez que leo opiniones pro constitucionalistas me lleno de esperanza, pues parece que el sentido común va a prevalecer. Después llegan las elecciones y me llevo el chasco de que el soberanismo no solo no retrocede, sino que avanza. Mientras, los unionistas simplemente decimos que somos los buenos.

El pacto independentista es real. ¿Es que no ven el documento que han firmado? Demuestra que al independentismo no se le puede contentar con nada, solamente quieren la independencia a cualquier precio, incluso son capaces de secuestrar a la mitad de los catalanes. Se pasan la democracia por el forro. Saben que no tienen una mayoría social suficiente y entonces se adueñan de las calles y las instituciones amedrentando a los que no opinan como ellos. Y boicotean al idioma español.

Lo mismo ocurre con el independentismo vasco. ¿Nadie ha visto cómo dejaron tirado a Rajoy después de las concesiones que obtuvieron de él? Los vascos están esperando a adueñarse de Navarra para montar su sedición.

La estrategia del entendimiento con el independentismo ha fracasado estrepitosamente. No hay solución por esta vía. Habrá que buscar otra. Los españoles tenemos derecho a vivir en un pais normal.

Carlos De

Estimado director,

Independentismo Nacionalismo