Es noticia
Dale con Juan Carlos, por A. A. Erimo
  1. Área privada EC Exclusivo
  2. Cartas al director
ENVÍE SU CARTA EN EL FORMULARIO INFERIOR

Dale con Juan Carlos, por A. A. Erimo

No me arrepiento de haberme suscrito a El Confidencial. Pero no me ha gustado nada el acoso y derribo al que somete al rey emérito

Foto: EC.
EC.
EC EXCLUSIVO Artículo solo para suscriptores

Estimado director,

no hace mucho que me suscribí a El Confidencial por una recomendación que llegó a mis oídos de forma casual. Tengo que decir que no me arrepiento de haberme suscrito y considero a este diario una muy buena opción para mantenerme actualizado en el ámbito nacional. Pero sobre todo en el internacional, por ser estudiante de Relaciones Internacionales.

Lo que no me ha gustado nada ha sido este acoso y derribo al que se ha sometido y se somete al rey emérito día tras día desde este diario. Sea cierto o no, estoy seguro de que son muchos los servicios que el rey brindó a España. Sacó su comisión, sí, pero España se benefició y mucho (Ave a la Meca famoso).

El rey no habrá sido un ejemplo para muchos, ni lo sería por muchos méritos que hubiera hecho, pero para muchos lo es de alguna forma. Fue y es el rey con el que crecimos y es nuestro rey. Creo que merecía un mejor trato por parte de los españoles, su familia.

Ángel Alberto Erimo Emerua

Estimado director,

Internacional