Ahorra el 15% de tu suscripción a El Confidencial con el Club Carrefour
  1. Área privada EC Exclusivo
Nuevo acuerdo

Ahorra el 15% de tu suscripción a El Confidencial con el Club Carrefour

Los usuarios de la tarjeta del Club Carrefour se pueden beneficiar de un importante descuento con su suscripción a El Confidencial, tanto en el plan mensual como en el anual

placeholder Foto: EC.
EC.

El Confidencial ha llegado a un acuerdo con Carrefour para ser uno de los socios de su programa de fidelización Club Carrefour. De esta manera, todos los suscriptores de El Confidencial que vinculen su tarjeta del Club Carrefour acumularán un 15% del importe que paguen en sus cuotas de suscripción en el ChequeAhorro de Carrefour.

Si ya eres suscriptor y socio de Club Carrefour, para vincular tu suscripción con la tarjeta solo tienes que seguir estos pasos:

Si eres suscriptor, pero aún no eres socio de Club Carrefour, puedes darte de alta en su página web https://www.carrefour.es/clubcarrefour y vincular después tu suscripción para recibir la acumulación y acceder al resto de ventajas del Club Carrefour.

Si eres socio del Club Carrefour y aún no eres suscriptor de El Confidencial, puedes darte de alta como suscriptor en esta web https://www.elconfidencial.com/suscribete/club-carrefour y vincular al final del proceso tu tarjeta del Club Carrefour. Recuerda hacer la vinculación el mismo día que te des de alta en la suscripción para recibir la bonificación.

Una vez realizada la vinculación entre la suscripción a El Confidencial y la tarjeta del Club Carrefour, los descuentos del 15% se acumularán automáticamente en tu ChequeAhorro cada vez que pagues tu cuota de suscripción, tanto si estás en un plan mensual como anual. Por ejemplo, si tu suscripción es de nueve euros al mes, recibirás el 15% (1,35 euros) cada vez que realices tu renovación. En el caso de una suscripción anual de 89 euros, recibirás 13,35 euros tras renovar.

El Confidencial