ENVÍE SU CARTA EN EL FORMULARIO INFERIOR

Haga llegar sus opiniones, inquietudes y críticas al director de El Confidencial

Área Privada incluye la sección Cartas al director, en la que los suscriptores pueden transmitir al director sus opiniones y críticas, algunas de las cuales serán publicadas

Foto: EC.
EC.
Autor
Tiempo de lectura55 seg

Con el inicio del curso, arrancó Área Privada, la nueva sección de El Confidencial para suscriptores, que todas las semanas ofrece contenidos exclusivos a quienes han optado por cualquier modalidad de suscripción. Permite, además, tener acceso a los comentaristas y periodistas de El Confidencial, y a miembros destacados de la sociedad civil y la política, a través de sus análisis y entrevistas, encuentros digitales y vídeos con nuestros lectores.

Área Privada es la sección del periódico destinada a la interacción, a la conversación sobre los asuntos más relevantes de la actualidad política y económica, al intercambio de pareceres entre los miembros de la comunidad que forman los suscriptores, los periodistas y los directivos de El Confidencial. Por eso mismo, incluye la sección Cartas al director, en la que los suscriptores le pueden transmitir sus opiniones, inquietudes y críticas, y en la que todos los días se publica una de ellas.

Le animamos a que nos mande su carta rellenando el formulario que encontrará más abajo.

Área privada EC Exclusivo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios