Es noticia
Soy española, vivo en Tailandia y estas son las cosas que puedes hacer aquí, aunque te digan que no
  1. Alma, Corazón, Vida
Desmintiendo mitos

Soy española, vivo en Tailandia y estas son las cosas que puedes hacer aquí, aunque te digan que no

Existen muchas leyendas populares y desinformación sobre Tailandia, es por eso que Vero ha grabado un vídeo para TikTok desmintiendo algunas de las más populares

Foto: Imágenes del vídeo de Vero en Tailandia (@verovicente)
Imágenes del vídeo de Vero en Tailandia (@verovicente)

La maestra española Vero ha roto esquemas con su reciente exposición sobre Tailandia, derribando mitos arraigados que rodean a esta nación asiática, conocida como la tierra de sonrisas.

A través de un vídeo, compartido en su perfil de TikTok, desmiente creencias populares y nos insta a experimentar de primera mano lo que realmente ofrece este destino que está actualmente muy de moda entre los turistas españoles.

Verdades sobre el hielo tailandés

Uno de los primeros mitos que Vero desmonta es el del consumo de bebidas con hielo en Tailandia. Contrario a la creencia popular, asegura que el hielo es completamente seguro, eliminando así los temores de aquellos que dudan en disfrutar de una bebida refrescante bajo el sol tailandés.

"Los hielos en Tailandia son superseguros", afirma, invitando a los visitantes a no privarse de este pequeño placer.

La gastronomía callejera tailandesa

La comida callejera es otro de los puntos donde Vero pone énfasis, destacando su calidad, sabor y accesibilidad económica. La experiencia gastronómica en las calles de Tailandia se presenta como una oportunidad imperdible para cualquier turista. "No te puedes ir de Tailandia sin vivir esta experiencia", subraya, resaltando la riqueza culinaria que se ofrece en cada esquina.

En cuanto a las frutas y verduras crudas, Vero sugiere que omitirlas sería perderse una parte esencial de la riqueza natural del país. Tailandia es célebre por su diversidad de frutas exóticas, que sorprenden gratamente al paladar. La viajera incita a los visitantes a no dejar pasar la oportunidad de degustar estos sabores únicos, desafiando así otro mito más.

Uso del agua en Tailandia

Respecto al uso del agua del grifo para la higiene bucal, Vero aclara un punto importante: aunque no es potable, es completamente segura para lavarse los dientes. Esta aclaración despeja dudas y demuestra que las precauciones habituales pueden ser excesivas. Tal y como expresa Vero, no hay motivo para preocuparse innecesariamente durante nuestra estancia.

Las vivencias y consejos de Vero abren una ventana a una Tailandia diferente, más allá de los prejuicios y temores infundados. Nos invita a explorar con confianza, dispuestos a descubrir los verdaderos colores, sabores y experiencias que este maravilloso país tiene para ofrecer. Así, la tierra de sonrisas se revela no solo como un destino turístico de primer orden, sino como un lugar de encuentro con la autenticidad y la aventura.

La maestra española Vero ha roto esquemas con su reciente exposición sobre Tailandia, derribando mitos arraigados que rodean a esta nación asiática, conocida como la tierra de sonrisas.

Tailandia Viajes TikTok
El redactor recomienda