Es noticia
¿Qué regalarle a una persona que ya lo tiene todo? Las mejores opciones
  1. Alma, Corazón, Vida
Ya vienen los Reyes...

¿Qué regalarle a una persona que ya lo tiene todo? Las mejores opciones

La Navidad es probablemente el momento del año en el que más regalos hacemos y recibimos, es por eso que muchas veces nos cuesta ser originales y salir de los pijamas y calcetines

Foto: Una pareja intercambiando regalos en Navidad (iStock)
Una pareja intercambiando regalos en Navidad (iStock)

Acertar con los regalos en Navidad es una tarea muy complicada, se nos acaban las ideas y ser originales es una misión casi imposible; sobre todo porque muchas veces nos encontramos con que la persona a la que le queremos regalar ya tiene todo lo que quiere.

Es muy difícil acertar con los regalos, a no ser que la otra persona haya "escrito una carta a los Reyes Magos". Si estás dando vueltas por internet rompiéndote la cabeza para que se te ocurra un regalo original, Life Hacker recoge algunas ideas que puede que te resulten útiles.

Estos regalos son un acierto seguro para estas navidades si la persona a la que quieres sorprender no necesita nada, pero aun así quieres tener un buen detalle con ella.

Una experiencia

El término "experiencia" es muy amplio y engloba desde una comida en un restaurante que sepas que le va a gustar a la otra persona hasta un masaje o un tratamiento estético. Muchas veces, sabemos que nuestro cuerpo se merece que lo cuidemos, pero no lo hacemos y es por eso que siempre es buena idea regalar este tipo de experiencias.

Para aquellos que sean amantes del deporte o de la música, entradas para un evento de este tipo es otra muy buena opción y algo de lo que sin duda disfrutar. Es más, puedes comprar dos entradas y beneficiarte tú también de este "caprichito".

Un viaje sorpresa

Los regalos siempre sorprenden, pero es cierto que viajar es un acierto seguro; y una muy buena opción a la hora de regalar un viaje es haciendo que este sea sorpresa hasta el último momento. Así que, si estás pensando en ello, puedes preparar una tarjeta que no desvele el destino, solo el día y la hora de salida; para que la persona mantenga la ilusión y los nervios hasta entonces.

placeholder Un chico caminando por la terminal de un aeropuerto (iStock)
Un chico caminando por la terminal de un aeropuerto (iStock)

Una suscripción

Si la persona a la que quieres hacerle este regalo es amante del cine, son muchas las plataformas para las cuales puedes pagar una suscripción del carácter que sea, mensual, semestral, anual... Y así que siga disfrutando de su pasión desde la comodidad de su hogar.

Este tipo de suscripciones existen también para medios de comunicación, plataformas de audio, etc. Por lo que tienes un amplio catálogo donde elegir.

Cosas comunes, pero caras

Por último, otra muy buena opción de regalo es comprar algo común, que sepas que va a utilizar sí o sí, pero de una marca que la persona nunca pagaría, aunque le encantase tenerlo; como, por ejemplo, un pañuelo de Carolina Herrera o una botella cara de vino. De esta manera, seguro que aciertas, porque es una cosa que va a usar en el futuro, pero que nunca habría pagado por ella el dinero que cuesta.

Acertar con los regalos en Navidad es una tarea muy complicada, se nos acaban las ideas y ser originales es una misión casi imposible; sobre todo porque muchas veces nos encontramos con que la persona a la que le queremos regalar ya tiene todo lo que quiere.

Navidad
El redactor recomienda