Es noticia
Acertijo visual: ¿puedes encontrar la letra 'S' en menos de 10 segundos?
  1. Alma, Corazón, Vida
MUY POCOS LOGRAN RESOLVERLO

Acertijo visual: ¿puedes encontrar la letra 'S' en menos de 10 segundos?

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés

Foto: Acertijo visual: Encuentra la letra 'S' en tan solo 10 segundos (Genial.Guru)
Acertijo visual: Encuentra la letra 'S' en tan solo 10 segundos (Genial.Guru)

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato entretenido y divertido en el tiempo libre.

Muchos de ellos tienen una alta ilusión óptica que dificulta bastante encontrar una solución que, a priori, puede parecer sencilla, pero que no lo es en absoluto. Además, estos acertijos visuales fomentan la gimnasia mental y se utilizan como medio para fortalecer el cerebro e, incluso, ayudan a prevenir los diferentes tipos de demencias.

placeholder Eres capaz de encontrar la letra 'S' en 10 segundos? (Genial.Guru)
Eres capaz de encontrar la letra 'S' en 10 segundos? (Genial.Guru)

Por todas estas razones los acertijos visuales se han popularizado tanto entre los internautas. Si eres fan de estos desafíos, hoy te traemos uno verdaderamente complicado y que necesitará de toda tu capacidad visual y estar fuera de cualquier distracción ¿Te animas?

¿Encontraste la letra ‘S’?

En la imagen, compartida por Genial Gurú, se puede observar una imagen repleta de números '5', pero hay una pequeña trampa y en ella también se esconde una letra ‘S’. Como imaginarás, el reto pasa por encontrar esa letra antes de 10 segundos.

Esta ingeniosa prueba ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a su nivel de dificultad y es que el 98% de las personas que se han enfrentado a este reto no pudo resolverlo debido a su complejidad, por lo que te invitamos a que estés atento y evites cualquier tipo de distracción antes de contestar.

Para completar el reto deberás encontrar la letra 'S' en este mar de números '5' en solo 10 segundos

¿Fuiste capaz de encontrarla? Si lo lograste, ¡enhorabuena! Has logrado completar uno de los retos virales más difíciles del internet. Pero si no fue tu caso, no te preocupes, porque aquí te damos la respuesta a este misterio. Como puedes apreciar en la imagen, la letra 'S' se encuentra casi en medio de la imagen, en la sexta fila de números cincos (de abajo hacia arriba). Sin duda, una ubicación complicada donde era fácil esconderse.

placeholder Aquí puedes comprobar la solución a este complicado reto visual (Genial.Guru)
Aquí puedes comprobar la solución a este complicado reto visual (Genial.Guru)

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato entretenido y divertido en el tiempo libre.

Acertijos Juegos Virales
El redactor recomienda