La fiesta de las lechuzas: graban a una familia pasando la noche en un porche
  1. Alma, Corazón, Vida
EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

La fiesta de las lechuzas: graban a una familia pasando la noche en un porche

Una familia norteamericana que acababa de mudarse a su nueva casa recibe la visita de un grupo de aves que no dudaron en mirar fijamente a las cámaras de seguridad

placeholder Foto: La divertida fiesta de un grupo de lechuzas en el porche de una casa (YouTube)
La divertida fiesta de un grupo de lechuzas en el porche de una casa (YouTube)

Las lechuzas son aves similares a los búhos y que llaman poderosamente la atención, aunque tienen sus propias características. Sus ojos grandes y abiertos en el frente de su cara sorprenden a quienes les observan, al igual que su bonito plumaje. Y, como sucede con los búhos, son animales de hábitos nocturnos… como ahora han demostrado.

Un vídeo grabado por la cámara de seguridad de una familia norteamericana se ha hecho viral. En él se puede ver a una familia de lechuzas que visita el porche de una vivienda y que disfrutan de unos minutos de tranquilidad inspeccionando todo lo que se encuentran a su paso. Incluso miran fijamente a la cámara que, sin darse cuenta, les está grabando.

Tal y como recoge Ring, la familia propietaria de esta casa acababa de mudarse y, en su primera noche, recibió la visita de este grupo de lechuzas. Pero uno de los miembros de la familia, Lyndsay, reconoce que para ella fue una sorpresa muy especial: "Cualquiera que me conozca sabe que amo absolutamente a los búhos".

De hecho, asegura que "tengo una decoración llena de búhos en todo el interior de mi casa". La familia se dio cuenta a la mañana siguiente de la visita que habían tenido y, aún hoy, no salen de su asombro: "¡Estas lechuzas tenían mucha personalidad! ¡Estaban con los ojos muy abiertos mirando a la cámara! Una robó un insecto que otra había dejado caer, mientras la tercera era un espíritu libre que iba a lo suyo".

Aves Vídeo Animales
El redactor recomienda