El misterioso mensaje encontrado en una chaqueta: "Enterradme con este traje rojo"
  1. Alma, Corazón, Vida
Genera debate en redes sociales

El misterioso mensaje encontrado en una chaqueta: "Enterradme con este traje rojo"

Algunas respuestas a una publicación en Facebook indican que este trozo de papel llevaría el último deseo de la anterior propietaria de la prenda

Foto: La compradora adquirió la parte de arriba de un traje rojo en una tienda benéfica (Unsplash)
La compradora adquirió la parte de arriba de un traje rojo en una tienda benéfica (Unsplash)

Una mujer estadounidense llamada JoAnn encontró en el interior de su última adquisición un objeto que no esperaba: su chaqueta nueva contenía un trozo de papel. Scott Murray, pareja de la compradora, publicó en Facebook que JoAnn adquirió en una tienda benéfica la parte de arriba de un traje rojo, la cual venía acompañada de una nota que puede verse en la imagen.

“Enterradme con este traje rojo”, reza el texto de una chaqueta que es ahora noticia. Aunque Scott Murray y su pareja residen en Carolina del Norte, en Estados Unidos, de momento se desconoce el lugar exacto en el que JoAnn compró la prenda, tal y como informa 7news.

Eso sí, la publicación que hizo Scott Murray en su perfil de la red social Facebook ha generado cierto revuelo entre los usuarios. Por un lado, están aquellos que consideran que los nuevos dueños deberían tratar de localizar a la persona a la que pertenecía anteriormente la chaqueta.

Ni siquiera sabemos si murió

Sin embargo, otros comentaron lo mucho que les apenaba que no se cumpliera el que parecía el último deseo de la persona que llevó la prenda antes que JoAnn. Hay un tercer grupo que afirma que esa nota podría haber sido escrita por su propia abuela. “¿En qué estado lo compraste? Parece la letra de mi abuela”, publicó una usuaria.

Hay usuarios que afirman que esa nota podría haber sido escrita por su propia abuela

Por último, una internauta cree que la nota es más práctica de lo que parece. Según ella, todo apunta a que los familiares y amigos de la antigua dueña “no vieron la nota” o “aún no estaría en la chaqueta”. De hecho, esta usuaria apunta que “ni siquiera sabemos si el dueño anterior murió. Tal vez ella aumentó o disminuyó su peso, por lo que decidió buscar un nuevo atuendo para su posible entierro”.

El redactor recomienda