¿Una familia con 100 hijos? De momento tienen 11 y no piensan detenerse
  1. Alma, Corazón, Vida
SE HAN HECHO VIRALES

¿Una familia con 100 hijos? De momento tienen 11 y no piensan detenerse

Una mujer rusa y un hombre turco han formado una gran familia en poco tiempo gracias a la gestación subrogada

placeholder Foto: Christina y Galip ya tienen 11 hijos y piensan aumentar la familia (Instagram)
Christina y Galip ya tienen 11 hijos y piensan aumentar la familia (Instagram)

Christina fue madre soltera cuando dio a luz a su primera hija a los 17 años. Hoy tiene 23 y es madre de 11 hijos, a pesar de que solo han pasado seis años. ¿Cómo es posible? La "culpa" la tiene Galip Ozturk, un millonario turco de 56 años al que conoció durante unas vacaciones en Georgia y con el que esta mujer nacida en Moscú se casó poco después.

Galip y Christina quieren tener una gran familia. Solo en el último año han añadido 10 miembros a su familia. Pero, ¿cómo lo han hecho? De la misma manera que quieren seguir teniendo hijos en el futuro: por gestación subrogada. Y no se van a detener con los 11 hijos actuales, quieren tener más… aunque no tantos como los 100 que se han publicado.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Christina explica que concedió una entrevista hace algunas semanas y que bromeó sobre el número de hijos que les gustaría tener. Entonces "solo" tenía 5 retoños, aunque había varios más en camino, así que en el aire apareció la exagerada cifra de 100 hijos. Y eso es lo que se ha hecho viral en las redes sociales.

Una familia muy numerosa

Christina explica que el primero de los 10 hijos que llegaron por gestación subrogada se llama Mustafa y nació el 10 de marzo de 2020. Desde entonces fueron llegando uno tras otro hasta que Olivia, la última hija hasta el momento de la pareja, nacía el pasado 16 de enero de 2021. Ya tienen 11 hijos y tienen claro que van a tener más en el futuro.

En declaraciones que recoge el Daily Mail, Christina señala que los niños siguen una estricta rutina. Todos ellos se van a la cama a las 8 de la tarde y no se levantan hasta las 6 de la mañana y están cuidados por un ejército de niñeras que se encargan de registrar todos los detalles de los pequeños en sus respectivos diarios.

La madre de esta familia numerosa reconoce que aún "no estamos listos para hablar sobre el número final de hijos. Todo tiene su tiempo". Aunque tiene mucha ayuda, trata de pasar todo el tiempo posible con los bebés y piensa seguir haciéndolo en el futuro, aunque admite que cuidar de tantos pequeños "es más difícil de lo que pensaba".

HIjos Gestación subrogada Niños Familia
El redactor recomienda