SUS VÍDEOS SE HAN HECHO VIRALES

Un perro cuida del gato de su dueña y juega con él como su verdadero hermano mayor

Kobi es un bóxer que vivía tranquilamente con su dueña, pero ahora también comparte techo con Stitch, un gato con el que protagoniza imágenes cargadas de amor

Foto: Kobi y Stitch se han hecho inseparables y él ejerce de hermano mayor jugando con el pequeño (Foto: Tik Tok)
Kobi y Stitch se han hecho inseparables y él ejerce de hermano mayor jugando con el pequeño (Foto: Tik Tok)

Perros y gatos son, históricamente, enemigos irreconciliables. Hemos crecido con historias de estos dos animales que se hacían la vida imposible con peleas, carreras y todo tipo de accidentes entre ellos. Sin embargo, la realidad no es tan traumática y hay muchos perros que se llevan bien con los gatos y viceversa: gatos que tienen buen 'feeling' con los perros.

Uno de esos ejemplos lo tenemos en Kobi, un precioso bóxer que lleva años viviendo con su dueña. En las últimas semanas se ha añadido a la familia a un pequeño gato que la mujer encontró vagando por la calle siendo pequeño y decidió adoptarlo, sin saber muy bien cómo sería la convivencia entre ambos. Ahora sabe que no pudo haber tomado una decisión mejor.

Kobi y Stitch se han hecho íntimos amigos y no pueden pasar el uno sin el otro. Pero, además, el bóxer ejerce de hermano mayor cuando su dueña no está en casa y se dedica a cuidar del pequeño felino, haciendo que no le falte de nada y entreteniéndole en sus ratos libres. Y así se puede ver en uno de los vídeos que la mamá humana de Kobi ha compartido en las redes.

El hermano mayor

La mujer ha creado una cuenta de Tik Tok donde sube los vídeos de Kobi. Pero, desde que Stitch también está en casa, la cuenta se ha convertido en una exhibición del amor entre ambos animales. Tanto que ya no pueden pasar el uno sin el otro y que Kobi disfruta tanto jugando con los humanos como con su nuevo compañero de vida.

El perro y el gato se llevan a las mil maravillas y su dueña compartía en las redes sociales varios vídeos en los que se ve cómo el can cuida del felino en su ausencia. Incluso coge uno de sus juguetes para distraerlo y hacer que se lo pase a las mil maravillas mientras esperan a que su mamá humana vuelva a casa.

Kobi y Stitch son geniales y sus vídeos se han vuelto virales por el cariño que se desprende al verlos jugar, compartiéndose en decenas de páginas de animales. Una suerte que siga habiendo personas que cuidan así de sus mascotas… y mascotas que se lo pasan así de bien haciéndonos disfrutar a nosotros.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios