Es noticia
Sexo: la 'regla del sándwich' con la que obtendrás lo que buscas
  1. Alma, Corazón, Vida
cómo conseguir lo que quieres en la cama

Sexo: la 'regla del sándwich' con la que obtendrás lo que buscas

Megan Luscombe explica lo que debes hacer para llegar al clímax con tu pareja. Si realmente quieres disfrutar debes seguir su consejo

Foto: ¡Alegría! (iStock)
¡Alegría! (iStock)

Al tratar de preguntarle a tu pareja qué es lo que no le está satisfaciendo en la cama, hay una serie de cuestiones incómodas que a menudo surgen en el dormitorio. Desafortunadamente, no todos saben cómo plantear qué es lo que quieren, ni tampoco conocen la mejor manera de abordar sus dudas.

'The Daily Mail' se puso en contacto con Megan Luscombe, experta australiana en relaciones para saber cómo abordar este tipo de situaciones. ¿Su principal consejo? Hablar y usar la 'regla del sándwich' para obtener los resultados que quieres.

Foto: Disfruta. (iStock)

Sincérate

"Diles cómo, qué y dónde lo quieres. Las mujeres deben dejar de esconderse detrás del diálogo, 'saber lo que les gusta y liderar una comunicación honesta ", explica Megan. "Si quieres tener buen sexo, debes trabajar en él. Si deseas que tu pareja te haga llegar al orgasmo, debes mostrarle cómo", añade.

Cuando se trata de preguntarle ciertas cosas a tu pareja, hay un lenguaje que debes usar: deja los comentarios mezquinos o inútiles

Por supuesto, una cosa es la teoría y otra la práctica, pero no todos saben cómo expresar sus deseos. La experta recomienda que comiences tus proposiciones con cosas como: "Me encanta cuando me haces esto" o "Adoro tener sexo contigo, pero realmente me encantaría que lo hicieras de tal forma...". Si buscas algo diferente en el dormitorio, ella explica que la única forma de lograrlo es siendo franco y honesto con tu pareja.

"El sexo no da miedo, no debemos sentir vergüenza de expresarnos. A veces tenemos demasiado miedo de decir lo que queremos hacer. Fuera complejos, todo es mucho más fácil y placentero cuando la otra persona sabe cómo complacerte", comenta.

"Habla con tu pareja, ellos apreciarán tu sinceridad. Después de todo, quieren que disfrutes y tengas el mejor sexo con ellos. Solo con ellos. Entonces menciona qué deseas cambiar para ver qué más te hace sentir bien. Si intentas expresarle que lo que practica no le está funcionando, debes decírselo sin pudor". añade.

Cosa de dos

"Por ejemplo, di: 'Me encanta cuando me abrazas porque me hace feliz que quieras complacerme, pero me encantaría que te centraras más en..., 'de esta forma puedes llegar al clímax y disfrutarlo aún más. Obviamente no queremos herir los sentimientos de nuestra pareja, pero tampoco debemos seguir teniendo relaciones sexuales negativas o juegos preliminares que no nos gustan. Decirle al otro la verdad es importante, pero el tacto también", explica la experta.

Las mujeres deben dejar de esconderse detrás de la excusa 'tienen que saber lo que me gusta'

Luscombe asegura que la manera más fácil de obtener lo que quieres en el dormitorio es simplemente pedirlo. Para disfrutar al máximo debes empezar una conversación y ser honesto y sincero. Una vez que eliminas el miedo, ya estarás listo. Si quieres preguntarle lo que quiere, tienes que hablar sobre sexo. Es simple: '¿Qué es lo que realmente te gusta? Me encantaría saberlo para conseguir que disfrutes al máximo'.

Cuando se trata de preguntarle ciertas cosas a tu pareja, hay un lenguaje que debes usar: 'Esto lo practicas mal, odio cuando haces este tipo de comentarios o no tienes idea de lo que estás haciendo' , definitivamente deben desaparecer de tu vocabulario. Cuando se trata de relaciones sexuales, necesitamos palabras positivas. Mi regla empírica es que si no deseas que alguien te haga un determinado comentario, probablemente sea mejor que tú no lo hagas tampoco. No debes decir nada que sea degradante e innecesariamente mezquino o inútil", concluye.

Al tratar de preguntarle a tu pareja qué es lo que no le está satisfaciendo en la cama, hay una serie de cuestiones incómodas que a menudo surgen en el dormitorio. Desafortunadamente, no todos saben cómo plantear qué es lo que quieren, ni tampoco conocen la mejor manera de abordar sus dudas.

Vida sexual Relaciones de pareja
El redactor recomienda