Los ocho productos que no deberías calentar en el microondas
  1. Alma, Corazón, Vida

Los ocho productos que no deberías calentar en el microondas

El ingeniero estadounidense Perry Spencer estaba investigando posibles formas de mejorar el funcionamiento del radar en la empresa Raytheon. Trabajaba rodeado de magnetrones, unos dispositivos que

El ingeniero estadounidense Perry Spencer estaba investigando posibles formas de mejorar el funcionamiento del radar en la empresa Raytheon. Trabajaba rodeado de magnetrones, unos dispositivos que transforman la energía eléctrica en microondas electromagnéticas. Un bien día, se dio cuenta de que la barrita de chocolate que llevaba en el bolsillo se derretía mientras se encontraba delante de un magnetrón. Y así, por obra y gracia de la casualidad, se inventó el microondas.

Protagonista indispendable en la cocina, ahora no podemos vivir sin él: para calentar el café frío o la pizza del día anterior, descongelar el pescado, hacer unas palomitas o incluso para cocinar si eres avispado. Sin embargo, con el tiempo y el uso nos hemos dado cuenta de que hay algunos alimentos que nunca se deben meter en el microondas. Desde la liberación de toxinas hasta la más fútil pérdida de tiempo, hay muchas razones por las que estos alimentos no deben ser calentados. Simplemente, nuestro electrodoméstico favorito no puede con todo. Pulsa en las flechas de la derecha para averiguar cuáles son.