Felicitaciones de Año Nuevo y frases para felicitar la Navidad: ideas originales
  1. Alma, Corazón, Vida
románticas, divertidas, etc.

Felicitaciones de Año Nuevo y frases para felicitar la Navidad: ideas originales

Si aún no sabes qué escribir en el christma de este año, aquí tienes unas cuantas sugerencias para salirte de lo tradicional

placeholder Foto: Frases para felicitar la Navidad: ideas para ser originales (CC)
Frases para felicitar la Navidad: ideas para ser originales (CC)

Se acerca la última noche del año y son muchos los que han puesto sus esperanzas en que el 2017 venga cargado de salud, alegría y buenos momentos. Compartida con familia y amigos, la felicidad es aún más contagiosa y llena de sonrisas cada lugar de la casa. Para felicitar a los más allegados o a aquellos que tenemos lejos, los tradicionales 'christmas' que se envían por correo postal son una de las opciones que nunca fallan. Si lo prefiere, puede optar por la versión más tecnológica y enviar sus bonitos deseos vía e-mail o WhatsApp. Desde El Confidencial hacemos un repaso a algunas de las frases que puede utilizar para felicitar la Navidad.

[¿Cuándo empiezan y terminan las vacaciones de Navidad en tu comunidad?]

- Cuando se acerca la Navidad la gente tiende a ponerse sentimental. Yo no he podido evitar dejarme llevar y tengo los sentimientos a flor de piel. Por eso te deseo de corazón todo lo bueno del mundo. Te lo mereces. Feliz Navidad.

- Que el año que se avecina traiga todo aquello cuanto deseas. Paz, amor y felicidad no pueden faltar… pero sobre todo que tengas mucha, mucha, mucha salud. ¡Y que la disfrutemos contigo!

- Para matemáticos: ¿Cuántas estrellas hay en el cielo? ¿Eres capaz de contarlas? Pues multiplica su número por infinito y hallarás como resultado la cantidad de felicidad que te deseo en estas fiestas tan señaladas.

- Para literatos: Felicidad, esperanza, libertad, iniciativa, cariño, emociones, sonrisas. Coge la primera letra de cada palabra y encontrarás lo que te deseo para esta Navidad. ¡Que 2016 termine con buenos momentos!

[35 frases para felicitar el cumpleaños]

- Para románticos: Que el 2017 sea, al menos, tan mágico como lo es tu presencia en mi vida.

- Las frases para felicitar la Navidad pueden parecer siempre iguales, pero los buenos deseos que te envío son absolutamente sinceros. Felices fiestas y próspero Año Nuevo.

- Para egocéntricos: Villancicos, luces de colores, cabalgatas de Reyes, turrones y dulces… ¿Te das cuenta de cómo se ha organizado el mundo para felicitarte la Navidad? Todo lo han puesto para desearte lo mejor, así que, cuando salgas a la calle y veas las guirnaldas decorando cada casa y oficina, recuerda que alguien se ha preocupado de que estuvieran allí para que tú las vieras. Disfruta y sé feliz. Te lo mereces.

- Que el 2017 te traiga todo lo que quieras y, sobre todo, te dé tiempo para poder disfrutarlo. ¡Feliz Navidad!

- Para los que están fuera de casa: Estás lejos, pero a la vez muy cerca. De todo corazón te deseamos que estas fechas tan señaladas estén plagadas de buenos momentos. ¡No paramos de acordarnos de ti! Esperamos verte pronto y poderte dar el achuchón que te estamos reservando.

Curiosidades Navidad
El redactor recomienda