El truco de belleza de Christie Brinkley para tener 61 años y aparentar 30 menos
  1. Alma, Corazón, Vida
apareció en la portada de 'people' en bañador

El truco de belleza de Christie Brinkley para tener 61 años y aparentar 30 menos

La que durante casi una década fue mujer del músico Billy Joel ha publicado un libro en el que desvela que el deporte y la alimentación sana son los dos pilares básicos de su vida

placeholder Foto: La modelo y actriz Christie Brinkley (EFE)
La modelo y actriz Christie Brinkley (EFE)

Si no hubiera leído el titular es posible que jamás hubiera acertado la verdadera edad de esta mujer. Se llama Christie Brinkley y, aunque puede presumir de llevar 61 primaveras a sus espaldas, aparenta una edad de unos 30 años menos. Envidiada por gran parte del sector femenino que ve en ella el excelente ejemplo del envejecimiento perfecto, la que durante nueve años fue mujer del músico Billy Joel ha lanzado un libro en el que comparte con su público sus secretos de belleza.

Videoclip de Billy Joel donde Christie Brinkley adquirió la fama

Entre las páginas de 'Timeless Beauty' –que incluso ha sido comprado por la actriz Sofía Vergara–, la mujer asegura que entre sus trucos se encuentra llevar una dieta saludable y practicar ejercicio, además de la utilización de productos cosméticos que ayudan a resaltar su atractivo. Sin embargo, el recurso a los tratamientos estéticos no siempre le dieron buen resultado. “Fue un desastre. No tenía expresión en la cara y no veía el momento en que los efectos desaparecieran”, confesó Brinkley después de realizarse una serie de inyecciones de bótox.

Desde que saltó a la fama al protagonizar el videoclip 'Uptown Girl' –de Billy Joel–, Christie no ha parado de aparecer en los medios de comunicación. La prestigiosa revista 'People' ha llegado a retratarla en traje de baño para una de sus portadas de 2014, resultando imposible adivinar la verdadera edad de la mujer atendiendo al buen físico del que aún puede presumir a sus 61 años.

“Los cuerpos de las personas tienen distintas formas y tamaños, y realmente creo que todos ellos deberían ser celebrados siempre y cuando se trate de un peso natural y saludable”, afirmó Brinkley en relación a los estereotipos que fija el mundo de las pasarelas. “Creo que la industria ha avanzado mucho, pero todavía se valora mucho el cuerpo súperdelgado y poco sano”, valoró la que actualmente es pareja sentimental del rockero John Mellencamp.

Cosmética Tratamientos estéticos Cirugía estética Cirugía plástica Trucos belleza Tratamientos de belleza Belleza
El redactor recomienda