Infidelidad: si dice que ha quedado con viejos amigos es que va a ver a su amante
  1. Alma, Corazón, Vida
CUIDADO CON LO QUE HACE TU PAREJA

Infidelidad: si dice que ha quedado con viejos amigos es que va a ver a su amante

Parece que la Navidad es el momento perfecto para tener una aventura erótica, según un reciente estudio llevado a cabo entre 9.571 hombres y mujeres

Foto: En estas fechas se multiplican los "cuernos". (iStock)
En estas fechas se multiplican los "cuernos". (iStock)

Parece que la Navidad es el momento perfecto para tener una aventura erótica, según un reciente estudio llevado a cabo entre 9.571 hombres y mujeres miembros deVictoria Milan, el portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan una aventura extramatrimonial.

La mayoría de los hombres (76%) y mujeres (68%) infieles encuestados están planeando tener unaffairedurante este período festivo,ambos aseguran que la principal motivación es que desean tener un sexo más estimulante durante este periodo.

Aunque los amigos y la familia estén más presentes que nunca, la Navidad ofrece una variedad única de coartadas que los infieles no pasan por alto; según el estudio, ellas aseguran que la excusa perfecta es una tarde de compras navideñas (32%), mientras que ellos son más propensos a decir que tienen planes de reencuentro con viejos amigos (33%).

Asimismo, casi la mitad de las mujeres infieles (48%) afirman que compran mejores regalos a sus parejas que sus amantes. Sin embargo, la mayoría de los hombres (56%) miman más a sus amantes. Tanto ellas como ellos están de acuerdo en que el fin de regalar algo a sus parejas es hacer que se sientan queridos y especiales;en cambio,el objetivo con los amantes es sorprenderles y seducirles.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan,Alicia Gallotti, opina que los resultados demuestran que el amor y la pasión están en su mejor momento durante el período festivo de las navidades.

“El amor está en el aire durante el periodonavideño. Y este estado de euforia emocional es tan potente que da para repartirlo entre la pareja estable y el amante. Ellos y ellas encuentran tiempo para escaparse y tener un encuentro furtivo mientras entregan regalos que llevan implícitos un mensaje de amor para su pareja y un mensaje de deseo para su amante. Y también están los que se sienten motivados a buscar un nuevo estímulo, una nueva aventura. Pero todos, hombres y mujeres,tienen un mismo deseo: buen sexo con el amante y reforzar el vínculo afectivo con la pareja”, añade Gallotti.

Estos son los resultados del estudio:

Navidad Regalos Sexualidad Sexo Infidelidad