“Lo que falla es el ser humano”: las confesiones sobre el éxito de los ricos
  1. Alma, Corazón, Vida
LOS CONSEJOS QUE DAN EN PÚBLICO

“Lo que falla es el ser humano”: las confesiones sobre el éxito de los ricos

En España no damos demasiada importancia a las graduaciones universitarias, pero en EEUU se celebran de forma masiva y los centros se pelean por conseguir a

placeholder Foto: “Lo que falla es el ser humano”: las confesiones sobre el éxito de los ricos
“Lo que falla es el ser humano”: las confesiones sobre el éxito de los ricos

En España no damos demasiada importancia a las graduaciones universitarias, pero en EEUU se celebran de forma masiva y los centros se pelean por conseguir a los mejores ponentes para la clausura del curso académico. Al igual que ocurre en nuestro país con motivo de los cursos de verano, las graduaciones son la ocasión perfecta para escuchar a los grandes líderes de la economía, la política y la cultura, en un escenario distinto al que están acostumbrados y en el que suelen revelar sus ideas generales sobre el éxito en la vida y el trabajo, un tema sobre el que no siempre pueden hablar en otros foros.

Este año ha dejado para el recuerdo varios discursos interesantes, y una serie de ideas que invitan a la reflexión, máxime viniendo de quien vienen. Siempre nos quedará la duda sobre la sinceridad de estas declaraciones pero, independientemente de la honestidad de los ponentes, se trata de cuestiones sobre las que merece la pena meditar.  

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más