EN BARCELONA

Una empresa invierte 22.500 euros en un instituto para mejorar la FP

Una empresa especializada en la gestión de la energía para el agua sanitaria y la calefacción ha invertido 22.500 euros en el instituto Illa dels Banyols

Foto: Una empresa invierte 22.500 euros en un instituto para mejorar la FP
Una empresa invierte 22.500 euros en un instituto para mejorar la FP
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Una empresa especializada en la gestión de la energía para el agua sanitaria y la calefacción ha invertido 22.500 euros en el instituto Illa dels Banyols de El Prat de Llobregat (Barcelona) para mejorar los estudios de Formación Profesional (FP) que se imparten en el centro.

    Enseñanza ha firmado este martes un convenio con la compañía, por el que la empresa dotará de equipamientos y materiales al centro, además de crear un aula técnica en el ámbito de la energía, el agua, la instalación y el mantenimiento, ha informado la Conselleria de Educación de la Generalitat en un comunicado.

    El acuerdo, que renueva un convenio de junio de 2012, también contempla que los trabajadores de esta empresa puedan estudiar en el instituto y puedan recibir reconocimiento académico por su experiencia profesional.

    La empresa facilitará personal experto como apoyo técnico del profesorado y asesorará al centro sobre eficiencia energética para "optimizar los consumos y los hábitos energéticos del instituto". En este sentido, se estudiará la viabilidad de un proyecto de instalación de placas solares térmicas, proyectos de aerotermia e instalaciones de agua caliente sanitaria en el centro.

    Alma, Corazón, Vida
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios