A TRAVÉS DE IMÁGENES DE NASA Y ASTRONAUTAS

El brutal corto con miles de fotografías sobre la llegada del hombre a la Luna

Dos hermanos han realizado un espectacular trabajo a partir de imágenes estáticas, que demuestran la belleza de la expedición que alunizó por primera vez

Foto:

La llegada a la Luna sigue dando mucho de que hablar. El 20 de mayo de 1969, el Apolo 11 hacía historia, Al conseguir llegar al satélite de la Tierra. Casi medio siglo después, las emociones que continúa levantando este viaje son impagables.

Así, los hermanos Christian y Wolfgang Stangl se han encargado de hacer un corto realmente espectacular: a base de fotografías estáticas y gracias a varias técnicas de animación, han recreado en poco más de cinco minutos aquella misión.

Buena parte de las imágenes que han conseguido recopilar han sido ofrecidas tanto por la NASA como por los astronautas que formaron parte de la expedición para poder dar lugar a LUNAR, un corto cuyo resultado es realmente inspirador.

Después de varios años de búsqueda de imágenes, además de un trabajo de casi dos años de montaje del vídeo, este increíble corto ya ha sido publicado. Los efectos visuales son tan brutales que te dejarán cinco minutos pegado a la pantalla.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios