de un pueblo de valencia

El mal perder de una concejala del PP: "Carmena es una cómplice de asesinos. Quemarán iglesias y violarán monjas"

Nuria Losada es, por ahora, concejala del área de Cultura del PP en Rafelbunyol, donde los populares han perdido el Ayuntamiento. Critica con dureza a Podemos y Compromís, a los que acusa de querer construir un "puticlub' en la plaza de toros de Valencia
Foto: Mensaje publicado por Nuria Losada en Facebook
Mensaje publicado por Nuria Losada en Facebook

Que el Partido Popular haya perdido la mayoría absoluta en un bastión como es la Comunidad Valenciana tiene sus consecuencias. Además del desgaste de barones y lideresas como Alberto Fabra y Rita Barberá, muchos concejales y diputados se han quedado sin trabajo después de la debacle de los populares.

Entre ellos está Nuria Losada Natividad, concejala del área de Cultura del PP en Rafelbunyol, localidad en la que el partido no estará al frente del Ayuntamiento ya que así lo han elegido los votantes. Disconforme con la decisión que arrojaron las urnas el 24 de mayo, Losada ha cargado contra los ‘ganadores’ de la jornada electoral Compromís y Podemos.

En la plaza de toros "construirán un puticlub"

En su perfil de Facebook, la ‘popular’ advierte de que ambos partidos mandarán “a tomar por saco la senyera”, que en la plaza de toros de Valencia “construirán un puticlub” y que comenzará “la quema de iglesias y la violación de monjas”. Sin embargo, los cometarios de Nuria Losada no se quedan ahí.

El mal perder de una concejala del PP: "Carmena es una cómplice de asesinos. Quemarán iglesias y violarán monjas"

Mareeeee....3 pasitos p'alante, 5 p' atrás...ahora empezarán que si fuera el valenciá, a tomar por saco la senyera, en ...

Posted by Nuria Losada Natividad on Lunes, 25 de mayo de 2015

Además de asegurar que “se van a cargar el himno valenciano y español”, la edil apunta a que Compromís “quemará la senyera el 9 de octubre” y que Juan Ribó, próximo alcalde de Valencia, es un “marxista redomado”. Para frenarles, la popular promueve en su perfil de Facebook poner la bandera de España y de Valencia en los balcones para que “quede claro que la mayoría no son ellos”.

"Los de derechas tenemos fama de impolutos"

Sin embargo, Nuria Losada no solo pone el foco en el nuevo escenario político en Valencia, sino también en Madrid acusando a la más que posible futura alcaldesa de la capital, Manuela Carmena de ser una “cómplice de asesinos en toda regla”, frase que va acompañada de un recorte de prensa en el que se informa que en 1989 puso en libertad a un miembro de los GRAPO, Mercedes Herranz, condenada a 46 años de cárcel por perpetrar un atentado en el que falleció una persona.

El mal perder de una concejala del PP: "Carmena es una cómplice de asesinos. Quemarán iglesias y violarán monjas"

Así es Joan Ribó...un marxista redomao!!!!

Posted by Nuria Losada Natividad on Martes, 26 de mayo de 2015

La todavía responsable del área de Cultura en Rafelbunyol también se refiere a los casos de corrupción, uno de los principales motivos de su hecatombe electoral. “La izquierda como es corrupta por naturaleza se le perdona todo si no, miren en Andalucía  y los de derechas como tenemos fama de impolutos y castos cuando aparece un caso de corrupción nos volvemos locos”, escribe. 

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
38 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Rogue One: A Star Wars Story – Final Trailer
Def con Dos - España es idiota (videoclip oficial)
F1 Toto Wolff and Lewis Hamilton Message | Stronger than Ever in 2017

ºC

ºC