Sigue esta sección:
EL SUPERMERCADO DENUNCIARÁ LA SUSTRACCIÓN DE 9 CARROS

Sindicalistas de Sánchez-Gordillo 'expropian' un Mercadona para nutrir un comedor social

Unos 200 militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores han entrado hoy en un supermercado de Écija (Sevilla) para llevarse alimentos de primera necesidad destinados a un
Foto: Sindicalistas de Sánchez-Gordillo 'expropian' un Mercadona para nutrir un comedor social
Sindicalistas de Sánchez-Gordillo 'expropian' un Mercadona para nutrir un comedor social
Fecha

Unos 200 militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores han entrado hoy en un supermercado de Écija (Sevilla) para llevarse alimentos de primera necesidad destinados a un comedor social de Sevilla. Según dirigentes del sindicato jornalero, la acción es "una expropiación forzosa", y durante su desarrollo se han producido incidentes entre miembros del sindicato y empleados del supermercado Mercadona, informa Efe.

Una treintena de miembros del sindicato han entrado poco antes del mediodía en el supermercado y han llenado diez carros de la compra con alimentos de primera necesidad como aceite, azúcar, arroz, pasta, leche, galletas y legumbres.

Cuando intentaron salir sin pasar por caja se ha producido un forcejeo entre los sindicalistas y los empleados del establecimiento, que no ha ido a más por la intervención de la Policía y de dirigentes del SAT.

Los sindicalistas han podido sacar nueve de los diez carros cargados de alimentos, que han transportado en una furgoneta a un banco de alimentos en Sevilla, según Juan Manuel Sánchez Gordillo, dirigente del sindicato y parlamentario andaluz de IULV-CA, que aunque no participó en la acción, hizo declaraciones a los periodistas en el exterior del supermercado.

 

 

Los responsables jurídicos de Mercadona han anunciado que van a denunciar la sustracción de los nueve carros de comida. Un portavoz de la empresa alimentaria ha explicado a Efe que la denuncia se hará por la sustracción de alimentos y por las agresiones leves que, según asegura, se produjeron por parte de los sindicalistas.

El portavoz de Mercadona ha subrayado que son conscientes de la crisis económica "preocupante" y que la mejor forma de solucionarla es creciendo y creando empleo, lo que ellos hicieron en año pasado en Sevilla con 300 personas y 1.200 en toda Andalucía.

Economía
Comparte en:
Sigue esta sección:
#296
Compartir
298

Exacto. Y tú eres el ejemplo más claro...Anda, vete a consolar al pobrecito Roig...

-
Ampliar comentario
#295
Compartir
ole por vuestros cojones. contais con mi apoyo absoluto. el capitalismo ataca, roba y mata a diario a millones de personas en el mundo y se autoprotege con leyes para hacerse intocable. más cojones deberian tener los parados, marginados, los despedidos, los humillados y todo ese pueblo que encuentra su situación indigna y fruto del caos avaricioso del capital. si tuviera cojones como ellos haria lo mismo esta misma tarde. todo, como siempre, desde que el hombre se desligó del mono, todo, no es una más que una lucha de clases. por fortuna unos cuantos valientes ya no tienen miedo. ojala hubiera muchos mas.
Ampliar comentario
#294
Compartir
294 Pues sí, hay gentuza en este foro que no solo defiende lo indefendible, pero también entra solo para insultar a los demás. So petardo.
Ampliar comentario
#293
Compartir
Sánchez Gordillo ha robado,
para dar de comer dice,
y por ello lo ha donado,
a todo aquel maltratado,
para que se normalice.

Fabra, Camps, Bárcenas y cía.
lo hacen por caridad,
y con santa camaradería,
lo reparten por simpatía,
con su gran comunidad.




Ampliar comentario
#292
Compartir
Nuestro presidente y sus secuaces cobrando dietas ilegales de nuestro propio bolsillo [mas de 1.800 euros AL MES por cabeza] ¿y lo que nos indigna es un acto en el que le han quitado... ¿cuánto? ¿200? ¿300 euros? ... a uno de los empresarios más ricos y explotadores del país. ¿Estamos locos o qué?
Ampliar comentario
#291
Compartir
269 Disculpa, SI hay robo porque los que robaban no están en estado de necesidad. S te robo a tí y digo que lo necesita otro. Que tal???
Ampliar comentario
#290
Compartir
287

A ver si hablamos con propiedad: NADIE &034;crea&034; puestos de trabajo; los puestos de trabajo los crea la DEMANDA de los consumidores.

...Y he trabajado en lo que llevo de vida mucho más de lo que trabajarás tú en toda tu vida, so gandúl...Y por si no te has dado cuenta, estamos en agosto, mes en el que los trabajadores tenemos vacaciones...No como tú, que las tienes todo el año.


-
Ampliar comentario
#289
Compartir
288

Ojalá solo se pasará hambre en Corea del Norte y en Cuba, debido a 50 años de bloqueo económico...


-
Ampliar comentario
#288
Compartir
291 Coincido , solo hace falta mirar a Rajoy.
Ampliar comentario
#287
Compartir
Me encanta Sánchez Gordillo, es un claro ejemplo de que en España si eres subnormal se puede llegar lejos en política.
Es un chiste que estos payasos sean noticia. Por favor, robar es robar, lo que pasa es que en este país de mierda la gente ve mucho la tele.
Gracias por dejarme participar en este foro tan plural
Ampliar comentario
#286
Compartir
106 Eso es una práctica &034;corporativa&034;, bastante común y poco ética, a mi entender.

Cúando estuve trabajando en un Parque de Atracciones en OHIO, los gestores de aquél tiraban la comida antes de dársela a los trabajadores o repartirla entre la gente necesitada.

Entiendo que no se reparta entre los trabajadores, pero antes de tirarla.....
Ampliar comentario
#285
Compartir
85 &034;Si nuestros hijos pasan hambre, los vuestros verterán sangre&034;

Al parecer, esta frase a la que usted alude la llevaban en la manifestación de los mineros. Desconozco si es una reproducción de alguna frase histórica, pero convendría que aclarase usted a quién se refiere con &034;los vuestros&034;.

Más que nada, porque parece que se enfrentan ustedes a una pandilla de aristócratas con peluquín que no harán nada para impedir que usted y los de su ralea entren a saco en los domicilios para cumplir su amenaza.

Mire, no puedo presumir de músculos, porque no tengo -mi fuerza está dentro de mi cráneo-. Ni tampoco de agresividad. Pero le puedo asegurar que, si alguna vez tengo que defender a mis hijos de las hordas de &034;revolucionarios de salón&034; como usted, tendré fuerza suficiente para que uno de los dos, o usted o yo, abandone la escena con los pies por delante.

Ahora nos explica a quien se refiere usted con &034;vuestros hijos&034;. Y luego, si eso, puede irse a la taberna a amenazar a su pm.
Ampliar comentario
#284
Compartir


Si esta acción no es castigada con PENA de CARCEL a partir de ahora se podra entrar en cualquier tienda y asaltarla por &034; razones sociales &034;.

Hay que hacer politica social, pero no des esta manera.

Ampliar comentario
#283
Compartir
A mi me la suda que &034;roben&034; nueve carros de comida. LLevamos siglos viendo como nos estafan y roban los sueldos, los impuestos, los pisos, las pensiones, miles y miles de millones, y no hacemos nada.Y seguimos callados sin hacer nada...salvo escribir Idiotas!
Ampliar comentario
#282
Compartir
La verdad que me producen hilaridad muchos de los comentarios aquí vertidos. Ya sólo les falta decir Que lo lleven a la horca, que lo fusilen, a la hoguera. No me parece bien lo que estas personas han hecho, pero menos las condenas exageradas de los foreros. Por qué coño no condenan con la misma o mayor virulencia a todos estos sinvergüenzas políticos, banqueros, grandes empresarios que nos están robando hasta la sangre? O es que quizás éstos también pertenecen a la misma casta?
Ampliar comentario