DESPUÉS DE TRES SEMANAS ANCLADO EN LOS 3 EUROS

Bankia se mueve y cae a su mínimo histórico en 2,9 euros

Las acciones de Bankia llevaban tres semanas inmóviles, sostenidas en los 3 euros. Pero hoy han puesto fin a la parálisis y lideran las caídas del
Foto: Bankia se mueve y cae a su mínimo histórico en 2,9 euros
Bankia se mueve y cae a su mínimo histórico en 2,9 euros
Autor
Tags
    Tiempo de lectura53 seg
    Las acciones de Bankia llevaban tres semanas inmóviles, sostenidas en los 3 euros. Pero hoy han puesto fin a la parálisis y lideran las caídas del Ibex 35 con una caída del 3%, que les lleva a los 2,94 euros. El valor ha marcado hoy su mínimo histórico y en lo que va de año acumula una caída superior al 18%. 

    El precio de la acción "está siendo controlado por la propia entidad", comentan fuentes del mercado. BFA (matriz de Bankia) inició el 2 de marzo el canje de sus participaciones preferentes y de las obligaciones subordinadas por acciones. El plazo para el canje finaliza el próximo 23 de marzo.  

    Aunque los analistas ven potencial a la acción de Bankia, la entidad no tiene ninguna recomendación de compra. Sobre lo que podría subir el precio de Bankia hay diferencias notables: mientras BPI o Mediobanca ven recorrido al alza hasta los 4,2 euros o los 3,5 euros a 12 meses, Exane le da un precio objetivo inferior al actual, de 2 euros, y N+1, de 2,1 euros. 
    Economía
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    NERUDA - Tráiler en HD
    Que Dios nos perdone - Tráiler Final Castellano HD
    KIKI, el amor se hace (2016) Tráiler Oficial #2 Español

    ºC

    ºC